He estado hablando con Raul de G66 y me ha enviado otra unidad de remplazo de manera que podré descartar todas las probabilidades.
Hay que reconocer que el servicio de post venta de G66 es un 10.
Ya explicaré el desenlace .
elloco escribió:Yo empezaría con algo mas económico, pues soltar un pastizal sin estar seguro es una apuesta al fin y al cabo
Bonawassa escribió:Precisamente ese es mi equipo lo Yamaha hs80, me encanta como suenan con mi Axe, la verdad que lo suelo unir con 2x12 con beyma y así consigo más cuerpo, aparte de los matices de los hs80, aunque con los Yamaha solo va que vuela, pongo los backing track y el axe, sueno mejor que muchos CD que escucho, con respecto a sonar bien es coser y cantar, me bajé preset de la pagina oficial, cojí los que más me gusta, alguno retoque algo muy leve, por ej bajar volumen o poner algún reverb, lo memorice y a tocar, de vez en cuando entro en la pagina y veo si hay alguno nuevo que suene mejor, yo no pierdo tiempo en hacer un preset de guitarra acustica, por ejemplo cuando ya esta en la pagina para descargar y gratuitamente.Si utilizaria los yamaha hs80 que tengo para el ordenata y pongo un backing track, hago salir todo por ahy?
Bonawassa escribió:te refieres a que puede sonar hasta mejor que el propio ampli no
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo