Pues si te suena mejor con el Daw , supongo que con la monitorizacion conectada , es que tienes algo mal configurado.
pero la diferencia es mínima, suena un poco mejor, pero muy poco, igual es porque el daw cambia un poco el tono
yo uso samplitude y si usas la monitorización directa no cambia el tono.
Insisto en que debes tener algo mal configurado
tendría que ver como y a que lo tienes conectado , las preferencias de audio de tu PC ,etc, etc pero algo tienes mal porque no es normal
No se si soy el único pero yo No entiendo para que el bloque fx loop es necesario para grabar, yo he grabado por usb sin necesidad de ese bloque,
El bloque de fx loop se suele usar para tener una escucha con rever y demás por una salida y grabar seco por la otra salida .Pero, como bien dices, en este caso no se porque lo usa.
Pues simple, si no pongo el bloque fx loop, no suena por el daw
#4541 No tengo nada especial. Solamente los monitores de estudio conectados al axe por XLR. Ayer puse unas fotos de la configuracion dentro del axe, intentaré subir unas cuantas mas.
Eso de monitorización directa, te refieres a como lo tengo, los monitores conectados directamente al axe, verdad?
y en que parte de samplitude se mira eso?
en el axe esto es lo que tengo, creo que esta todo por defecto, pues lo restauré el otro día.
De todos modos, eso del samplitude no me procupa, pues a pelo, solo el axe los monitores y la guitarra, suena mal, no mal, pero no suena como debería. Da igual usar el daw o no, pues debería de sonar bien simplemente a pelo si el daw
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
haz una foto como la dos últimas pero tocando un riff contundente, para ver los niveles
1