Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues ahí sí que te tienen que aconsejar, yo estube con el Ax8 mas de dos años y nunca me metí a toquetear ahí, con lo que trae por defecto sólo lo metí a mi tarjeta de sonido con un cable normal y a sonar, recuerdo el día que me llegó, creo que estuve 7 horas probando amplis sin tocar ningún parámetro de esos menús.
Para toquetear todo eso hay que leerse bien el manual para saber qué estás modificando, no sé si el Axe II difiere en este aspecto con el Ax8 pero como digo yo no toqué nada de configuración y me sonaba de escándalo y así hasta que le vendí.
Yo probaría primero lo sencillo, resetear el aparato a los valores de fábrica y enchufarlo a tus monitores.
Para toquetear todo eso hay que leerse bien el manual para saber qué estás modificando, no sé si el Axe II difiere en este aspecto con el Ax8 pero como digo yo no toqué nada de configuración y me sonaba de escándalo y así hasta que le vendí.
Yo probaría primero lo sencillo, resetear el aparato a los valores de fábrica y enchufarlo a tus monitores.
#4526 Pues hay un problema, por varias razones; en primer lugar no cambia el sonido entre opner el output 1 i el 2 en el usb, suena exactamente igual.
Por otra parte, ponga el output 1 o el 2 en el usb, siempre lo manejo con el potenciometro del output 1, el output 2 no funciona en este caso. Creo que el output 2 es para cuando conectas un ampli o pedal o algo en el output 2, en la parte trasera del axe. No interfiere en el usb.
Aun así, para poder grabar en el daw, se necesita poner en el usb el output 2.
Por otra parte, ponga el output 1 o el 2 en el usb, siempre lo manejo con el potenciometro del output 1, el output 2 no funciona en este caso. Creo que el output 2 es para cuando conectas un ampli o pedal o algo en el output 2, en la parte trasera del axe. No interfiere en el usb.
Aun así, para poder grabar en el daw, se necesita poner en el usb el output 2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo