Rawi escribió:jaja, hay que ver, tu imaginate la cantidad de gente que puede haber en españa tocando la guitarra como para que de la casualidad de tropezar con un conocido en el foro, pues me di cuenta que eras tu por que me meti en tu perfil y mire tu foto de cerca, el mundo es un pañuelo tio, nunca mejor dicho, me alegra mucho verte por aqui, pues despistado soy un rato, eso si que es verdad jeje.Pero Toniiiiii, si hace unos meses te respondí por este foro a una duda que tenias entre el Kempes y el Axe¡¡¡¡, y te llamaba vecino,... pensé que sabias quien era yo, jajaja, vaya despiste.
pues muy interesante eso que haces, he escuchado algun tema de RUTA y suena estupendamente, la idea de montar ese grupo me parece cojonuda, pues la gente siempre echa de menos escuchar las viejas canciones de los 80, y anda que no hay temas para sacar jeje.
Por el tema de experimentar que me cuentas me parece muy interesante, yo estoy ahi entre medias, no soy mucho de amplis de valvulas ni tampoco soy mucho de POD y cosas de esas, soy mas de pedales de distorsion, ahoramismo estoy flipando con el ds1 que me he modificado junto con un delay, claro que el dia que tenga un axe seguro que apareceran todos estos cacharros en segundamano jejeje, por cierto, una cosa que siempre te quiero preguntar y no me acuerdo, ¿tienes todavia el shredmaster?