#502 Era lo que buscabas entonces el Fractal Bot? Me alegro!
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola compañero,
¿recuerdas que te dije por privado que nunca lo intenté?,pues...no sé donde está el problema...es decir, quieres guardas bancos completos???me ha resultado facilisimo, y el programa ha sido el axe edit
Pulsas,
axe manage, de ahí eliges banco A, por ejemplo, te vas a File e importa desde el axe los sonidos, del axe no tienes que tocar ni un boton...lo haces desde el pc.
Cuando le indiques eso al programa, en el axe aparecera una pantalla señalando el progreso del midi dump, y cuando finalice, en el axe manage, te aparecen todos tus presets, "guardar como" banco donde quieras y voilà, tendras todos tus presets guardados de una vez...
De veras, que ni 3 minutos ha tardado el proceso de guardar los sonidos...me ha creado un archivo SYX (muy comun) y lo he guardado en un pendrive...
O si quieres salvar todo de una vez, te vas desde el inicio a Sync and Backup
¿recuerdas que te dije por privado que nunca lo intenté?,pues...no sé donde está el problema...es decir, quieres guardas bancos completos???me ha resultado facilisimo, y el programa ha sido el axe edit
Pulsas,
axe manage, de ahí eliges banco A, por ejemplo, te vas a File e importa desde el axe los sonidos, del axe no tienes que tocar ni un boton...lo haces desde el pc.
Cuando le indiques eso al programa, en el axe aparecera una pantalla señalando el progreso del midi dump, y cuando finalice, en el axe manage, te aparecen todos tus presets, "guardar como" banco donde quieras y voilà, tendras todos tus presets guardados de una vez...
De veras, que ni 3 minutos ha tardado el proceso de guardar los sonidos...me ha creado un archivo SYX (muy comun) y lo he guardado en un pendrive...
O si quieres salvar todo de una vez, te vas desde el inicio a Sync and Backup
Buenas tardes, una vez bajado un editor q me recomendaron por aquí, y con un cable USB-Midi in/out q compré a un compañero del foro, no logro conectar el Axe Ultra con el Pc. Supongo q será fallo de configuracion del setting, alguien me puede decir cual es la configuración correcta?. Tengo q modificar algo tb en el axe? El controlador si me lo reconoce bien el W7.
Gracias, uff, menudo agobio¡¡¡
Gracias, uff, menudo agobio¡¡¡
hola, vereis acabo de adquirir el axe fx standard y una focusrite scarlett18i20, alguien podria decirme cual seria la mejor manera de conectarlos para grabar en el pc? se que tengo que conectar por usb ambos al ordenador, la focusrite para la llegada de señal al pc y el fractal para controlar mediante el axe edit, pero no se como debo conectarlos entre ellos
si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho
gracias de antemano
saludos
si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho
gracias de antemano
saludos
hola torpar , hay un canal en youtube llamado KKMmusic de un chico que hace unos tutoriales para el axe que estan muy bien.
concretamente este: https://www.youtube.com/watch?v=c-MarYG1OVg habla sobre axe manage, el unico pero es que esta en ingles . espero que te sirva
concretamente este: https://www.youtube.com/watch?v=c-MarYG1OVg habla sobre axe manage, el unico pero es que esta en ingles . espero que te sirva
hola, tengo el axe fx standard conectado a una scarlett 18i20 por cables midi in-out, in-out, y tengo instalado el axe edit 3, el problema que tengo es que una vez dentro del axe edit, en el menu "settings", cuando selecciono la scarlett en los puertos, se pasa medio minuto cargando y me sale este mensaje: "THE VERSION INFORMATION COULD NOT BE QUERIED"
alguien podria ayudarme a solucionar el problema?
un saludo
alguien podria ayudarme a solucionar el problema?
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo