Tengo un problema con el Axe edit, quiero guardar todos los presets por seguridad y sólo se exportarlos 1 a 1 y no encuentro la manera de hacerlo todos a la vez desde el Axe edit.
Y eso que hay 4 opciones contadas pero...alguno sabe como se hace?
Se hace con la opción " sync and backup " del menu setting, puedes hacerlos de un banco, de dos, de los tres y mas cosas
Os podéis creer q en mi menu de setting no viene la opción de "synk and backup" sólo viene preferencias, pausar comunicación y ver y en ningúna de ellas me deja hacer el backup .....mare mía q coñazo
hola torpar el mio tampoco tiene "synk and backup" yo uso el xl y la version 3.1 del axe edit. creo que lo que buscas esta en el menu utility del mismo axe , en el apartado "dump bank to usb". hay puedes hacer volcado de los bancos a,b,c y d. tambien hay volcados para los cabs y para el sistema. aunque mejor que te lo confirme alguien que lo haya usado.
Hola Jose, desde utility aparecen los bancos puedes hacer el backup el problema es q no sabes donde lo deja en el pc, he mirado en las carpetas de fractal y nada y buscando el archivo en el pc por la extensión .syx y nada sólo me aparecen lo q exporto uno a uno, q complicado hacen algo tan sencillo. ..aunque luego será una tontería ya verás
#494 Fractal Bot? Te permite exportar los bancos, aunque lo hace como un solo archivo por banco. Depende si lo quieres como copia de seguridad pura y dura, o si quieres exportar todos los presets individuales de un tirón...
#500 Voy a probar y te cuento SrFuzz
Me uno a la comunidad yo también. Esta semana me haré con un Standard para ir abriendo boca, que no da la economía para más.
Tengo un par de dudas, a ver si podéis echarme un cable.
1. De cara al directo tenía pensado ir por línea al menos hasta que me reponga económicamente para hacerme con una etapa de potencia... ¿Se notará mucha diferencia si yo voy por linea y el otro guitarra microfoneado con pantalla y cabezal de toda la vida?
2. Tengo la pedalera FCB1010 de Behringer y tenía pensado controlar el cacharro con ella... ¿Es posible sin tener que hacer algún tipo de modificación en la controladora?
Un saludo!
#503 bienvenido.
1. Cdo te la curres, sonaras mejor
2. Si Es posible, ningun problema.
Saludos
1