Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Ya lo dije en post anteriores.
No creo que se pueda mejorar lo inmejorable...
Como bien dicen intentan vendernos la necesidad de nueva pantalla etc etc...
Yo con mi ultra súper contento oiga,y cuando se descatalogue el fx2 mejor pa mi,ahí sera cuando baje de segunda mano y lo pille.
Seguramente estará por la versión de firmware 20.05 y la peña dirá que el ultimo suena ya mejor que el xl o fx2 y yo...seguiré diciendo lo mismo:
No se podrá mejorar lo inmejorable ...y para tuneo no me sobra la pasta...
Saludos!!!
No creo que se pueda mejorar lo inmejorable...
Como bien dicen intentan vendernos la necesidad de nueva pantalla etc etc...
Yo con mi ultra súper contento oiga,y cuando se descatalogue el fx2 mejor pa mi,ahí sera cuando baje de segunda mano y lo pille.
Seguramente estará por la versión de firmware 20.05 y la peña dirá que el ultimo suena ya mejor que el xl o fx2 y yo...seguiré diciendo lo mismo:
No se podrá mejorar lo inmejorable ...y para tuneo no me sobra la pasta...
Saludos!!!
Yo tengo un AKG K141 de hace 20 años muy buenos, pero mi Axe Standard no tiene salidas de auriculares!!! ummmmm...
Aunque me viene una duda.Creo que éstos son de audio y me imagino que colorearan un poco el sonido para hacerlo más agradable así que al igual que con monitores, no se si necesitarán unos de respuesta plana....
Aunque me viene una duda.Creo que éstos son de audio y me imagino que colorearan un poco el sonido para hacerlo más agradable así que al igual que con monitores, no se si necesitarán unos de respuesta plana....
Hola alguien ha probado este pequeñajo??...
https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0
Saludo!!
https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0
Saludo!!
Hola de nuevo compis! me gustaría hacer una consultilla con respecto a la calidad de audio.
Llevo poco con el Axe y dentro del mundillo de la producción, y escucho a guitarristas que sacan una calidad brutal con el axe, y solo están usando el Axe conectado al PC.
Me gustaría saber si hay que toquetear algo en el Axe para que la calidad sea la más óptima posible, o qué aconsejáis colocar en el preset en cuanto a compresión, noise gates y demás.
Una muestra de lo que digo:
Llevo poco con el Axe y dentro del mundillo de la producción, y escucho a guitarristas que sacan una calidad brutal con el axe, y solo están usando el Axe conectado al PC.
Me gustaría saber si hay que toquetear algo en el Axe para que la calidad sea la más óptima posible, o qué aconsejáis colocar en el preset en cuanto a compresión, noise gates y demás.
Una muestra de lo que digo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo