Yo esto de las escenas aun no lo tengo muy claro....de hecho siempre estoy en la 1 o por lo menos eso es lo que pone al lado del número del preset dentro de un recuadro....
Pero lo observare ...
A ver si alguien me puede ayudar...desde el firmware 18 los presets sin ton ni son se me cambian de escena, estoy en la 1 y aprecen en la 3 con lo que me cambian todo y es un verdadero incordio...me aparece también el modo edit en verde y se me cambia la pantalla del axe como para modificar parámetros de algún efecto o ampli...
Que firmware tienes exactamente? Has probado a actualizar al 18.08? también puede ser que dejaras enchufada la controladora midi durante la actualización, recomiendan no hacerlo.
Y que mejoras trae con respecto a la 18.07 ???
Si, ya lo he actualizado a ver y sigue igual...y no tengo controladora midi...nunca me había pasado...
Es q yo en esta actualización he notado un cambio tremendo, esa es mi.impresión, vamos q.como mucho la.desinstalaria y volvería a instalar pero no volvería a las.anteriores ni loco, yo hace poco me cuestionaba el axe y ahora no paro de encontrar sonidos q me encantan(ya digo q es mi impresión)...
A ver si a alguien más.le.pasa...me metería.en el guiriforo de fractal.pero yo el inglés lo domino poquillo...
Cual es el foro guíri que comentas???.....
Gopafer, has probado a meter un backup del firmware anterior o de la época en la cual no te hacía esos extraños con las escenas y probar?
Para descartar ya sea problema de la actualización o un error interno del axe...
1
Eso haré, he estado metiendo el firmware otra vez y he mirado el cable USB pero no...