Que se actualicen en plan telefonia movil, es logico, renovar o morir, lo que pasa es que cuando uno se gasta un pastizal en un cacharro y a los meses le cambian a uno mas actual pues debe patear el estomago.
El problema, creo yo, reside en que los usuarios del nuevo aparato discriminan al anterior, y eso se verá, si en unos meses, en los foros solo se habla del nuevo, te cuesta un trabajo impresionante encontrar presets, ya no hay firmawe actualizable (esto no es privativo de Fractal Audio System, lo hacen todos los fabricantes, producto obsoleto, mejoras paralizadas para el mismo).
Si los usuarios del Fx2 y el Xl actual no hacen como los del standard y Ultra, perdurará más la inversion...es decir, compartir presets y hacer foro, no esperar a que los de fractal renueven actualizaciones...
Aunque está claro que a F.A.S. le interesa que los usuarios hagan lo que hicieron con el Standard y Ultra, vender sus fx2 y XL y comprar las nuevas versiones y poder seguir disfrutando de las "mejoras" que F.A.S. les va regalando de cuando en cuando a base de actualizaciones, pero como digo, depende de los usuarios actuales de sus futuras maquinas obsoletas...
Esta es solo mi opinión.
Saludos!
Vaya, es decir que ya no habra mas renovacion de firmware para el Axe FX II ni para el Axe FX XL ?
y en el supuesto de que no actualizaran mas los mark II y los xl, a mi por lo menos me importa un pimiento, pues con lo que tengo ahora estoy mas feliz que unas castañuelas, y eso que no llevo explorado ni el 20% de los recursos que puede dar este maquinon.
Alguien probó el fw 18 beta? Es q me ha costado tiempo sonar a lo q más o menos quería y me fastidia deshechar los presets pero si se nota...