Estoy contigo Liquid,
Creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo disfruta a su manera ....faltaría mas que juzgasemos o critiquemos eso.
Además creo el tema principal del hilo es compartir información del Aparato en concreto y así aprender, compartir y enriquecer el foro.
Si fuese un hilo de Clases de guitarra , el hilo debería de tratar aprender y compartir el tema del topic y no criticar si el profesor te tanga la pasta porque no aprovecha la totalidad del tiempo de clase o no se recicla etc etc.
Esto lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos a tod@s
2
Si no te sientes ofendido, todas tus lineas sobran, no se a que vienen tus ataques...
Si al saxo te dedicas, pues habla de saxos...
¿sabes que?: "aunque la mona se vista de POD HD, mona se queda", asi con todo aparato que se precie.
Eso sí, hasta una mona suena mejor enchufada a un Axe que a un Pod de esos pese a quien le pese...(fijate que digo suena mejor y no , toca mejor).
Invertir es depositar el capital en algo productivo, disfrutar con mi hobby para mi es primordial y me produce mayor satisfacción, ahí tienes la productividad
Lo dicho, aqui nadie tiene que demostrar nada a nadie, decimos verdades como puños, un Axe suena mil veces mejor que un POD , toques en nivel principiante, intermedio o avanzado...así que menos enfados , que cualquiera puede tener un Axe en el futuro...
2
EDITO: Vaya, has editado todo el post mientras yo escríbía. Bueno, ahora no voy a cambiar la respuesta, la dejo tal cual, respondiendo a cuando decías que me aplique el cuento y me dedique a estudiar:
#1011 Eso mismo voy a hacer. Recientemente he vuelto a desempolvar el Omnibook porque se me había olvidado el Donna Lee, que me lo sabía de memoria y se me había olvidado.
Y sí que me gusta el Axe, de hecho si el AX8 no sale muy caro igual me planteo vender una flauta Yamaha 371 que usaba para dar clase a los chiquillos cuando curraba en la escuela de música y darle un tiento.
El Kemper lo ví en directo pero se trataba de un grupo que pese a llevar 20 o 30 mil € en equipo no tocaban un pijo, y el sonido en el escenario era horroroso. Por fuera sonó bien gracias al técnico de sonido, por eso tampoco me flipa que alguien lleve tal o cual cacharro si luego no es capaz ni de hacer algo tan elemental como ponerse un volumen adecuado para no abrasar a sus propios compañeros de grupo sobre un escenario.
1
Aqui un bedroom player con un Axe y guitarras molonas. Pido perdon a ...... bueno que pido perdon y ya'sta. Me perdi el manual donde decía cual era el nivel minimo exigido para comprar segun qué ... seguro que no lo daba .... qué le voy a hacer. Eso si me lo paso teta con mis cacharros
4
Si no se llega a buen músico, siempre se puede ser un buen consumidor y vivir la experiencia virtualmente.
Ciertamente no importa de qué artículo se trate. El grueso de la industria vive de los aficionados, no de los músicos.
Estás perdonado. Y BB King también, él tampoco llegaba el mínimo exigido para poseer un Axe. Ah!!!! Y los Roling tampoco.
2
Vaya no salen las cartas de risa.....bueno lo pondré con letra...JAJAJAJAJA....
1
No hace falta ir al clases ni darlas para Ser un buen músico ...o tener un axe.
Pensar lo contrario es ser, como mínimo, intolerante.
1