No merece perder el tiempo escribiendo sandeces y contestando a otro forero que no aporta nada y se dedica a malmeter con su palabreria barata...
En fin...hay peña que se aburre mucho...mucho...
3
Por cierto han sacado otro firmware en versión beta...el 19 #2 ...
Me han mandado esta foto de ayer Domingo tocando el Piratas de Alcorcon en Madrid...como veis llevo el Axe Fx 2 Xl para directo a través de un Tech 21 PowerPoint Engine 60...y sacado por línea. ...y aunque he de pulir un poco más las ecualizaciones suena brutal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tweedeluxe me alegra saber que usas la powe engine de tech 21... estoy por comprarme una pantalla de esas autoamplificadas... funcionan bien.
Ya te digo van de lujo....yo a esta le puse un Beyma 12GA50 full rango y genial. ...tanto con el Eleven Rack que tuve cómo con el Axe que ahora tengo...
Bueno pues despues de actualizar el XL a la version 19.02 Beta o como se llame....me he vuelto a la que tenia antes que es la 18.12.
Con la Beta los volumenes de los bloques de saturacion se disparan una barbaridad, y modifica todos los parametros de los ampis casi en general....con lo cal como guarde mis presets antes,....he retornado a la 18.12 y volcado mis presets de nuevo, y me quedo como estaba,...
Al fin y al cabo ya tengo mis sonidos casi al 100%, y solo me queda retocarlos segun me vaya dando....pero lo que esta claro, es que de tanto actualizar nunca llegas a sacar el tono que se busca, porque siempre estas tocando botones para los retoques de los presets que ya se tenian pillados....
Total, que como no sea muy significativa la version del firmware, paso de actualizar el equipo hasta que no lo vea extrictamente necesario....
2
Estaba claro....y dentro de poco tampoco los XL....
A mi me da igual...mientras el equipo no falle y vaya consiguiendo mi tono...estaré y estoy más que satisfecho....