Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues leyendo en el foro veo que no soy el único al que los presets que antes le sonaban de lujo,ahora ya no tanto...yo lo he notado en uno de los que mas usaba,que era el Friedman HBE y tambien en el preset The Brit Sound...que me sonaba espectacular sin retocar nada!!
Uno de los que no me canso es el Brit 800 y ahora estoy usando bastante el Brit Super...se ve que me van los Marshall jeje!!
Por cierto os dejo un video grabado con el Friedman,que aunque no sale en el video es realmente con lo que lo grabe!!
Uno de los que no me canso es el Brit 800 y ahora estoy usando bastante el Brit Super...se ve que me van los Marshall jeje!!
Por cierto os dejo un video grabado con el Friedman,que aunque no sale en el video es realmente con lo que lo grabe!!
Firmware 19 public beta 3
Axe-Fx II Mark I & Mark II – http://www.fractalaudio.com/downloads/firmware-presets/axe-fx-2/19.0/axefx2_19p00beta3.zip
Axe-Fx II Mark I & Mark II – http://www.fractalaudio.com/downloads/firmware-presets/axe-fx-2/19.0/axefx2_19p00beta3.zip
Lo que todavia no he conseguido ( y no se si se puede) es empezar a traducir los cientos de metodos de guitarra fotocopiados que tengo, dicen que hace falta un OCR y tal, pero me pierdo un poco, si alguien echa una manita se lo agradecere de por vida, hay toneladas de material muy interesante ... Con el ingles nunca me lleve bien, y da la casulidad de que el 90 % de ellos esta en este idioma dominador del mundo moderno ¡¡¡ y para que hablarte de la wiki-axe. todo en ingles ¡¡¡¡ Sera normal el Cliff es anglofono, pero a nosotros nos jode tela ,jejeje ¡¡¡
Un OCR es un software para que lo escaneado se pase a Texto y puedas editarlo. Si no, se te escanea a imagen y no puedes hacer nada con ello. Hay muchos gratuitos por ahí. Y si no, siempre los puedes traducir con el google e imprimirlos. Yo que tú, intentaria aprender lo justo, será mejor para un futuro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo