Un saludo.
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
He puesto en venta mi Tech 21 Power Engenering 60....por si a alguien le interesa.
Este ampli esta especialmente dedicado para usar con emuladores cómo Axe, Eleven Rack, Line 6...con 60w de potencia y ecualización activa...
Además doy la opción de llevártelo con el altavoz de serie o un Beyma 12ga5 full range ambos con muy poco uso y en perfecto estado...por el mismo precio...
Decir que yo lo he usado con Eleven Rack y ahora con Axe y más que satisfecho en todo con el ampli. ...cuerpo, potencia, y de reducidas dimensiones y poquísimo peso...además de una estética muy atractiva. ...
Si no interés ya sabéis. ..escribe un privado y hablamos...
Este ampli esta especialmente dedicado para usar con emuladores cómo Axe, Eleven Rack, Line 6...con 60w de potencia y ecualización activa...
Además doy la opción de llevártelo con el altavoz de serie o un Beyma 12ga5 full range ambos con muy poco uso y en perfecto estado...por el mismo precio...
Decir que yo lo he usado con Eleven Rack y ahora con Axe y más que satisfecho en todo con el ampli. ...cuerpo, potencia, y de reducidas dimensiones y poquísimo peso...además de una estética muy atractiva. ...
Si no interés ya sabéis. ..escribe un privado y hablamos...
No tiene porque ser esa...con el precio que tienes si te lo puedes permitir pues adelante...pero hay otras como las Art sla 1 y sla 2...o sus copias de la marca Akiyama por ejemplo la de 400 que es la que yo tengo y por unos 150€ la tiene en Madrid Hifi. ...junto con una pantalla de 2x10 o 2x12 con altavoces full range vas sobrado...
Yo uso una etapa Akiyama de 400W y una caja Blackstar que era de 1x12 y he modificado a 2x10 con conos Beyma de 10" full range y va de coña....poco peso y tamaño...y mejor sonido....
Yo uso una etapa Akiyama de 400W y una caja Blackstar que era de 1x12 y he modificado a 2x10 con conos Beyma de 10" full range y va de coña....poco peso y tamaño...y mejor sonido....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo