pues yo no puedo mas que confirmar lo que el amigo Torpar65 comenta, y es que en G66 o les sobra la pasta o es que quieren dar el servicio del año con cada cliente que tienen, porque a mí se me estropeó la EPROM de mi Axe Ultra (casi nada), y me pidieron la factura original Europea, como era de segunda mano comprado en USA, no tenia factura alguna, aun así:
A la semana siguiente (bueno, unos 3 dias, despues para ser justos, porque hubo un fin de semana de por medio) me llegó a casa un CHIP completamente GRATIS, es decir, la Eprom muy bien embalada con una factura a Importe CERO, con la ultima version de firmware ya cargada, fue un Plug and Play, quitar una y poner la otra y punto, a funcionar, y me costó unos cuantos emails, y lo mio fue un pelin mas complicado porque era un Ultra comprado en Usa y traido a España y sin factura, pero vamos que tampoco me costó la vida en convencer a...no recuerdo el nombre, en mi caso fue una mujer (yo siempre me comuniqué en inglés) quien me solucionó la papeleta.
Por el servicio Post Venta que tiene Fractal o G66 (de Fractal me consta por otros foros) merece la pena tener un bicho de estos, porque no te ves...desamparado.
Yo tuve un Line 6 , concretamente, un pod live,ya fuera de garantía y se le jodío la eprom (se corto la corriente en mitad de una actualizacion, putadon, os podeis imaginar) y ¿sabeis que me dijeron en el servicio tecnico oficial de Line6 en España?, pues que para el precio de la reparación que me comprara otro...toma...ahí lo llevas...menuda diferencia...
Así que un 10 en este sentido para Fractal.
Saludos!