Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues según el manual de operacion del axe fx 2 la temperatura soportada en uso (NO almacenaje) de los componentes en general, es de 50º, la CPU es la que más se calienta y a los 40 llega facilmente, es decir, yo de ti, en verano, sacaba el Axe para que le diera el aire...no arriesgaría a un calenton y que se vaya al garete el procesador...
Bueno pues ya tengo montada mi pantalla 2x10.
Hecha partir de una BlackStar de 1x12.
Monta dos Beyma 10AGN fulla range de 10" y 150w de potencia a 8 ohm cada uno, a través de una etapa Akiyama 400 copia de una Art Sla 2 y que es la mitad de económica y de igual prestaciones prácticamente. ...
El resultado es bestial....cuerpo, tono y definición aparte de volumen y amplitud seres con la mitad de peso y tamaño....
Lo recomiendo al 100%...
Saludos.
Hecha partir de una BlackStar de 1x12.
Monta dos Beyma 10AGN fulla range de 10" y 150w de potencia a 8 ohm cada uno, a través de una etapa Akiyama 400 copia de una Art Sla 2 y que es la mitad de económica y de igual prestaciones prácticamente. ...
El resultado es bestial....cuerpo, tono y definición aparte de volumen y amplitud seres con la mitad de peso y tamaño....
Lo recomiendo al 100%...
Saludos.
Bueno voy a comentar acerca del servio técnico de Fractal mas en concreto de G66 que es mas que profesional, el sábado se chamusco la fuente de alimentación de mi Axe FX 2 y me puse en contacto con ellos, mas en concreto con Raul que lleva la división de España y me contesto al día siguiente y el Lunes por la mañana estaba saliendo una fuente de alimentación para mi casa sin coste alguno.
Cambiar la fuente de alimentación no tiene nada es como me dijo un gran compañero de aquí que es mas simple que el mecanismo de un chupete....esto lo comento ya que siempre viene bien tener información y tanto que se les critica a Fractal pues para que se vea como cumplen con la responsabilidad aún sin tener garantía el aparato.
Conozco mas casos de estos a compañeros del foro para que veáis que no es un caso aislado.
Cambiar la fuente de alimentación no tiene nada es como me dijo un gran compañero de aquí que es mas simple que el mecanismo de un chupete....esto lo comento ya que siempre viene bien tener información y tanto que se les critica a Fractal pues para que se vea como cumplen con la responsabilidad aún sin tener garantía el aparato.
Conozco mas casos de estos a compañeros del foro para que veáis que no es un caso aislado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo