Como ya he comentado otras veces, he tenido hasta hace nada una Gretsch Streamliner 2655T que me encantaba. Una relación calidad-precio excelente. Además, le había cambiado las pastillas (lo más flojo, junto con los afinadores) y, en fin, que estaba genial. Sin embargo, no puedes evitar que te empiece a picar el gusanillo y querer algo más. Por eso la he vendido y ando planteándome hacerme con otra superior. No creo que pueda llegar a una japonesa y tendría que ser una Electromatic que me entrase por el ojo. El problema es que estoy emperrado en las dynasonic, pastillas que traen pocos modelos y menos de la gama electromatic. Y aquí es dónde entra mi pregunta, ¿hay adaptadores para pasar de modelos más estrechos a más anchos? En mi caso, al buscar dynasonics que son pastillas sencillas, lo tengo más fácil, porque son más estrechas que las dobles (filtertron o broadtron) y no habría que hacer obra, pero no sé si existen adaptadores para las dynas a cualquier otro modelo de pastillas montadas por Gretsch. Si alguien tiene información sobre este tema, os lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias.
Un saludo.