Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Saludos, pues una consulta, he estado por ir por una blues boy de las hechas en indonesia pero he visto en algún video , me parece del 2020 , donde se hace un revisión de ese modelo y el resultado es que le ha llegado con los trastes mal terminados y el mástil torcido, ahora he visto que han rebajado sus precios hasta casi los de una squier básica y les pregunto si de algunos años al presente han notado una baja en su calidad de construcción , terminados, y componentes como para bajar y bajar sus precios o es algún efecto de estar compitiendo con modelos por ejemplo las Scheter pt special o simplemente no es tan deseada . Tengo una asat clasic de las primeras hecha en Indonesia y salvo ajuste de nut y rebajar algún traste me ha salido bastante bien. Saludos y gracias!!!
josemanuelant escribió:
Hola. Yo me he comprado una G&L Tribute Asat Blues CO a mitad de agosto de este año y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Es la que aparece en la fotografía de mi usuario. Para mi es una maravilla de guitarra.
Son guitarras muy muy dignas y las americanas ni te cuento.
Hola, he buscado información en muchas partes por mucho tiempo y llegué a este foro. Compré esta G&L Legacy series y tengo mis dudas de que sea réplica, más que nada por el puente, pero tampoco encontré información sobre si hay réplicas (cosa que es muy poco probable). Agradecería si alguien tiene más información, o si me guían cómo encontrar más detalles.
Buenas! Aquí otro nuevo integrante de la comunidad. Me acaba de llegar esta flamante G&L Fullerton Deluxe S-500 en un precioso acabado Margarite Metallic. Lastimosamente, la tienda online me la vendió con las cuerdas oxidadas y sin una palanca (dicen que ya lo mandaron a pedir a la fábrica) pero, aún con todas, suena bien cañera y llena.
#211 de que país eres? En Perú y chile se venden estás g&l con puentes tipo Squier/chinas, son una tirada de muy baja calidad para que estén en el segmento de las Squier bullets y demás, son guitarras de muy baja calidad a comparación de las que tienen el puente tradicional de g&l, incluso ni siquiera figura en la web ya que solo se venden en esos países, busco un poco mas de info y lo posteo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo