Obviando la semi hueca
Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues ya la tengo, una maravilla. Suena tremenda, eso si, pesa, yo diría que es rotunda en muchos aspectos. Me sorprendió el mástil, es grueso pero resulta muy cómodo. Le cambié las cuerdas por unas 0.10, estos días intentaré ponerla un poco más a mi gusto, pero la sensación es de haber estafado a la tienda.
Hola a todos! Quería saludar por aquí desde que me pillé mi Tribute Legacy Fiesta Red, hace unos meses. Se te va la cabeza con esta guitarra. No sé mucho a nivel técnico pero probando y probando en la tienda apareció ésta y tuvo que venirse pa casa. A día de hoy no dudaría en que es mi guitarra de referencia.
¡Nos vamos viendo por aquí!
¡Nos vamos viendo por aquí!
Hola a todos.
Yo tengo una Tribute S500 de Indonesia color Irish Ale muy bonita. Estoy bastante contento con ella. Iba buscando una segunda guitarra tipo strato que poder dejar en el local y dar tumbos con ella para preservar mis guitarras buenas, que no son muchas pero a todos nos cuesta mucho trabajo adquirir. Cuando entré en la tienda, mi primera idea era una Fender strat mex, pero la G&L me gustó más. Por eso siempre hay que probar si se puede.
Es cierto que tienen peor reventa que una Fender, pero a mí me cumple perfectamente para lo que la quiero.
Yo tengo una Tribute S500 de Indonesia color Irish Ale muy bonita. Estoy bastante contento con ella. Iba buscando una segunda guitarra tipo strato que poder dejar en el local y dar tumbos con ella para preservar mis guitarras buenas, que no son muchas pero a todos nos cuesta mucho trabajo adquirir. Cuando entré en la tienda, mi primera idea era una Fender strat mex, pero la G&L me gustó más. Por eso siempre hay que probar si se puede.
Es cierto que tienen peor reventa que una Fender, pero a mí me cumple perfectamente para lo que la quiero.
#177 de vez en cuándo salen, yo he visto por el foro(de hecho yo mismo vendí unas hace años), mucha gente las cambia. Yo miraría en reverb por si acaso.
G&l las vende, pero las tendría que pedir a USA y salen 150$ sin contar envíos, aduanas, etc. Si le gustan, se quedaría en unos 200€ que tampoco es exagerado.
G&l las vende, pero las tendría que pedir a USA y salen 150$ sin contar envíos, aduanas, etc. Si le gustan, se quedaría en unos 200€ que tampoco es exagerado.
#178 gracias por tu comentario. El caso es que para gastarse 200€ en la pareja de pastillas casi merece más la pena hacerse con una asat tribute por poco más.
Por eso preguntaba si alguno sabe de algunas pastillas que tengan un carácter similar. El caso es que ya ha probado con algunas pastillas de tipo 60's y busca algo más moderno... Ha probado un par de guitarras con MDF y dice que le gustan bastante.
Por eso preguntaba si alguno sabe de algunas pastillas que tengan un carácter similar. El caso es que ya ha probado con algunas pastillas de tipo 60's y busca algo más moderno... Ha probado un par de guitarras con MDF y dice que le gustan bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo