cabezacubo escribió:
el manual "Fender Electrics Guitars Manual" habla de altura de cuerdas respecto a pastillas que van desde los 1.6 mm hasta los 3.6 mm, dependiendo de si Texas special, noiseless, humbucking, ...
En cambio en el "user's manual" de G&L se especifica 0.031" y 0.062" dependiendo de si lado grave o agudo, lo que vienen siendo unos 0.7 mm y 1.5 mm respectivamente.
hola
en el manual de G&L indica que para la medida de altura de pastillas se debe pulsar la cuerda en el traste 22, desconosco si en el de fender indica que sea al aire , pero supongo que si y quizas sea por eso la diferencia de medidas...
las G&L tienen dos gamas, la principal fabricada en USA y la de gama media llamada "tribute" que es fabricada en Asia,
las made in usa son comparables con las fender made in usa, aunque los precios son un poco mas altos en las G&L, y las serie tribute segun comentarios de foreros se comparan con las fender made in Mexico, y ahi andan similares en precios 450 eu/dollares en adelante
yo no he tenido ninguna fender solo he probado algunas en tiendas, por lo que he leido aqui asi es,
sobre si seran mejores pues ya va de gustos, lo que si es cierto que las G&L tribute estan muy bien construidas y tienen componentes de muy biena calidad, yo cuando compre mi Legacy Tribute, la probe con una Fender en el mismo ampli y me gusto mas el tono de la G&L, y luego contra una pacifica 112v Yamaha, y mm esta ultima parecia de jugete...