La foto...
Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues la verdad es que muy bien, tienen un nivel de salida acojonante. En la Fender Stratocaster MIM tengo unas Samarium Cobalt Noiseless y en el ampli la válvula rompe en limpio al 7 u 8. Con las de la S500 rompe al 5 o 6... En cuanto al sonido, en mi opinión lo que más influye es el ampli, no noto esos matices solo cambiando de pastillas. Pero vamos, contento con la S500, buenísima compra.
Qué tipo de sonido buscas?. Si es como la bluesboy es muy versátil, pero no tiene un sonido tele para nada. La pastilla del puente es single pero con mucha salida. Pero si te gusta un sonido más fender busca una estrato con alnico V, las tienen muy baratas. A mi me mola esta: https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_blb_mn.htm?offid=4&affid=1&subid=359922ES&subid2=G%26L+Tribute+Legacy+BLB+MN&origin=boost&gclid=CJ-m36zIm8wCFWMq0wodTsYFYg
Lo único que si te fijas las strato de G&L tienen el radio de 12. Las teles lo tienen de 9 más parecido a las fender de ahora.
Qué tipo de sonido buscas?. Si es como la bluesboy es muy versátil, pero no tiene un sonido tele para nada. La pastilla del puente es single pero con mucha salida. Pero si te gusta un sonido más fender busca una estrato con alnico V, las tienen muy baratas. A mi me mola esta: https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_blb_mn.htm?offid=4&affid=1&subid=359922ES&subid2=G%26L+Tribute+Legacy+BLB+MN&origin=boost&gclid=CJ-m36zIm8wCFWMq0wodTsYFYg
Lo único que si te fijas las strato de G&L tienen el radio de 12. Las teles lo tienen de 9 más parecido a las fender de ahora.
Buenas. Me uno a la comunidad G&L. Llevo ya un par de meses con ASAT Special Tribute series hecha en Indonesia por Cort; concretamente el modelo con cuerpo de caoba y ando super encantado, tanto en lo que respecta a acabados (en thomann, es una guitarra que está a 433 euros), como en lo referente a las pastillas (son las MFD jumbo, que parecen P-90) y al puente Saddlelock bridge. La verdad es que tiene un sustain infinito y es probablemente la guitarra que mejor suena en limpio de las que tengo. Os dejo el enlace al vídeo que me hizo decidirme:
Suscribo todo lo que dice el tipo en el vídeo
Si tenéis alguna pregunta y está en mi mano contestar, no dudeis.
Saludos
Suscribo todo lo que dice el tipo en el vídeo
Si tenéis alguna pregunta y está en mi mano contestar, no dudeis.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo