#144 bonita legacy, cuales son sus características?
Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#140 tenías razón, he subido los polos con una allen de 2,5.
Mejora pero tampoco es lo que quiero.
Por cierto, he recibido el golpeador nácar de la asat classic... Pero resulta que solo vale para las USA.... Menudo culo que es cambiarlo.
Si a alguien le interesa lo he puesto a la venta en mi muro!!!
19 pavos
https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-gl-usa-asat-classic/942691
Mejora pero tampoco es lo que quiero.
Por cierto, he recibido el golpeador nácar de la asat classic... Pero resulta que solo vale para las USA.... Menudo culo que es cambiarlo.
Si a alguien le interesa lo he puesto a la venta en mi muro!!!
19 pavos
https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-gl-usa-asat-classic/942691
al final, la respuesta en esta ocasión sí que estuvo en aliexpress...
Compre por 15€ una placa golpeador en perla blanca ( Traducción de chino con los ojos cerrados )...es decir, un golpeador tricapa rectangular de 30 * 40 cm. Según el chino da para dos golpeadores de telecaster o de Strato, malo seria que me salieran los dos mal!...
Pues lo dicho, calcar el original a la placa, una sierra de marqueteria de las de EGB, lija de 300 de plastico, lija de 800 de aguja para el acabado, y muuucha paciencia para hacer el rebaje final con la lija de 300 en un taco rijido y atacandole a 45º.
Un par de tardes entretenidas y...
Compre por 15€ una placa golpeador en perla blanca ( Traducción de chino con los ojos cerrados )...es decir, un golpeador tricapa rectangular de 30 * 40 cm. Según el chino da para dos golpeadores de telecaster o de Strato, malo seria que me salieran los dos mal!...
Pues lo dicho, calcar el original a la placa, una sierra de marqueteria de las de EGB, lija de 300 de plastico, lija de 800 de aguja para el acabado, y muuucha paciencia para hacer el rebaje final con la lija de 300 en un taco rijido y atacandole a 45º.
Un par de tardes entretenidas y...
En la guitarra venía una bolsita cerrada con tres llaves allen y muelle. Las llaves son para el alma, los dos tornillos de sujeción del puente y la altura de las séllelas. Pero no viene la correspondiente a la sujecion de la palanca. En la tienda donde la compre dicen que no viene nunca esta llave. Me parece raro que una llave que hace falta no venga
Hola buenas, poseo una G&L Tribute Legacy, pero le hice upgrade de potes cejilla cables capacitores llave selectora y input y ademas en la pastilla del puente instale una Seymour Duncan TB-4, con el mini switch para el split coil, bueno todo bien con el sonido mejoro muchisimo, a los poseedores de serie tribute recomiendo realizar el upgrade de electronica, no necesariamente de pastillas por que son muuy buenas.
Bueno el punto es que el sistema PTB no quedo funcionando bien, el pote de graves, que compre el de 1meg y el capacitor es de 0.0022uf, pero corta muy rapido los graves no es progresivo, el pote en 10 suena con os graves pero lo bajo a 8 y se eliminan completamente.
mi pregunta es si el potenciometro no es el adecuado, o puede ser el condensador de valor inadecuado o esta mal configurado el cableado.
Algun forero que posea una legacy HB o HSS USA que pueda mostrar el cableado??
Bueno el punto es que el sistema PTB no quedo funcionando bien, el pote de graves, que compre el de 1meg y el capacitor es de 0.0022uf, pero corta muy rapido los graves no es progresivo, el pote en 10 suena con os graves pero lo bajo a 8 y se eliminan completamente.
mi pregunta es si el potenciometro no es el adecuado, o puede ser el condensador de valor inadecuado o esta mal configurado el cableado.
Algun forero que posea una legacy HB o HSS USA que pueda mostrar el cableado??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo