Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Saludos, me alegro de que se haya abierto este apartado sobre estas guitarras. Aunque ahora estoy mas centrado en la gibson es175, os dejo un video con mi G&L bluesboy.
Una grandísima guitarra que abarca una amplísima paleta de sonidos.
Las modificaciones: una Joe Barden en el puente y condensadores Mallory (parace una tontería pero se nota a tope)
Una grandísima guitarra que abarca una amplísima paleta de sonidos.
Las modificaciones: una Joe Barden en el puente y condensadores Mallory (parace una tontería pero se nota a tope)
Se ha desatado una lucha muy cruenta con esta
http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/Comanche_new/index.asp
pero el precio (una muy buena oferta por ser demo, y la única que les quedaba ) ha declinado la balanza.
Ha primado un principio: si compras de primera mano, en caso de venta minimizar pérdidas.
Se ha desatado una lucha muy cruenta con esta
http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/Comanche_new/index.asp
pero el precio (una muy buena oferta por ser demo, y la única que les quedaba ) ha declinado la balanza.
Ha primado un principio: si compras de primera mano, en caso de venta minimizar pérdidas.
Pues yo recientemente he pillado una G&L s-500 tribute a un compañero forero, y estoy más contento que unas castañuelas. La verdad es que yo tenía una Fender Stratocaster MIM del 2001, y nada que ver. La G&L le da mil vueltas, no solo por acabado, sino porque es mucho más guitarra, y tiene un sonido realmente espectacular. ¡Hasta parece que toco bien y todo, jajaja!
No sé como serán los modelos americanos, estuve en una tienda y no me atreví a probar una por si me daba por gastarme los 1300 pavazos, pero estas G&L tribute son unos guitarrones de mucho cuidado.
Os dejo una fotito de mi nueva compañera musical.
Saludos.
No sé como serán los modelos americanos, estuve en una tienda y no me atreví a probar una por si me daba por gastarme los 1300 pavazos, pero estas G&L tribute son unos guitarrones de mucho cuidado.
Os dejo una fotito de mi nueva compañera musical.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo