#134 Me gusta el sonido pero no acabo de escuchar el TWANG tipo country. Estoy por ponerle unas LOLLAR VINTAGE, creo que es lo que busco, pero no sé si en la guitarra sonarán como espero. Alguien le ha cambiado las pastillas a una G&L ASSAT TELECASTER hecha en Indonesia? Me encanta la construcción y cómo se toca, mejor que las Fender Telecaster Mex, y USA gama baja, pero el sonido TWANG no lo tengo.....Gracias
Comunidad Guitarras G&L
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muchas gracias.
Lo hice con una sierra de marquetería, de las de cuando era pequeño....
el agujero de la pastilla también, con dos taladros y a partir de ahí con la misma sierra.
El misterio esta en marcar bien, dejar algo de margen cuando cortas para acabar de llegar a la linea con la lija.
Al lijar, una vez que la has probado y ves que va bien, tienes que poner un taco duro debajo de la lija para atacar al golpeador a 90º ( a ojo ), así le haces el acabado para que se vea el tricapa .... parece laborioso pero en dos tardes lo hice.
Mucho animo con el invento!
Muchas gracias.
Lo hice con una sierra de marquetería, de las de cuando era pequeño....
el agujero de la pastilla también, con dos taladros y a partir de ahí con la misma sierra.
El misterio esta en marcar bien, dejar algo de margen cuando cortas para acabar de llegar a la linea con la lija.
Al lijar, una vez que la has probado y ves que va bien, tienes que poner un taco duro debajo de la lija para atacar al golpeador a 90º ( a ojo ), así le haces el acabado para que se vea el tricapa .... parece laborioso pero en dos tardes lo hice.
Mucho animo con el invento!
Hola, soy un orgulloso poseedor de una ASAT JUNIOR II, serie Tribute (las fabricadas en Indonesia). Como casi todos, estoy encantado con ella y me parece que tiene una calidad superior a lo que cuestan, sobre todo si las comparamos con otras marcas. Quería consultaros una duda: Cuando la compré no traía llave allen para el alma. ¿sabéis qué medida es la que usa? Tengo entendido que es una de 5'32 pulgadas pero si alguno me puede orientar... Muchas gracias.
Hola compañeros! Me sumo a esta comunidad. Recientemente me he hecho con una G&L S500 y, literalmente, estoy encantado con ella. Todavía alucino con la calidad y sonido de esta guitarra. Para mi gusto, la mejor y más cómoda strato que he tenido. En definitiva: he dado con mi santo grial, cada vez que la cojo me reafirmo y si me uno a esta comunidad es porque de esta ya no me separan. Supongo que los que tenéis una de estas sabéis de lo que hablo y os pasaría como me pasa a mí ahora cuando cayó en vuestras manos. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo