Preciosa guitarra compañero. La vas a disfrutar. Yo estoy encantado. Han sacado también bajos muy chulos. Quien pudiera.
1
#26 Sí, el bajo que tienen en acabado natural tiene una pinta tremenda
#27 ¿el inlay del traste 12? A mí tampoco me hacen mucha gracia ese tipo de detalles pero bueno, puedo vivir con ello.
1
#28 exacto... al inlay del traste 12 me refería (no se por qué puse logo).
Ahí va mi E2.6. Tras haberme gastado 100 pavos en una ajuste completo, cejilla, alma, arreglar el coil split que fallaba como escopeta feria, y ajustarla para calibre 010. 052 (Ola como se te ocurre venderlas con 009 de calibre, menudo insulto) ahora SI puedo decir que estoy contento con la guitarra
1
Siento el reflote, pero tengo una duda respecto a las Duncan Solar. ¿Son realmente Seymour Duncan o son Duncan Designed rebautizadas con otro nombre?
He buscado fotos y tal, y en la parte trasera no pone nada de Seymour Duncan ni "Made in USA".
No son Seymour Duncan. Son las Duncan Designed. No son malas, bastante mejores que las que cambié de una Schecter corsair.
#31 No sientas nada, este hilo se creo para hablar de las Solar. Un saludo.
pues me uno a la comunidad, en breve pongo fotis
Hola,he adquirido recientemente una s2.6 y quiero instalarle unas clavijas con bloqueo pero me resulta difícil encontrarlas,alguien que tenga las de serie o sepa que marca son...un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1