Hola, alguien ha tenido la harley benton ex 76 o ex 84? Merecen la pena? Llevo tiempo con gas de explorer.
#12039 no todas Explorer son cabezonas, si cambias el enganche detrás del cuerpo mejora una barbaridad
Recuerdas peso? Qué tal a nivel de acabados?
Una explorer es menos ergonómica que una strato.
Perdona, no sabía que era un enlace jeje
Estéticamente me gusta más la que tiene acabado antiguo, pero me tira el modelo con emg. Nunca he usado pastillas activas.
Yo tuve una exactamente igual que la que te ha enlazado el compi. Ahora la pala es distinta si no recuerdo mal, más al estilo ESP.
Yo acabé vendiendo la mía porque sinceramente, tenía guitarras mejores y no la tocaba. Con esto no quiero decir que esté mal la guitarra, de hecho su nuevo dueño está súper contento con ella. Lo que sí recuerdo malo eran las pastillas activas, por lo que o se las cambias o pillas el modelo que viene con EMGs. Yo le calcé unas 60/81 y tan feliz. Pero si tienes la pasta y puedes comprar la que viene ya con las pastillas puestas pues ese trabajo te ahorras. La cejuela era de plástico malote, pero tampoco daba problemas de afinación. Espero que te ayude!
1
Yo tengo la Harley Benton EX-76 Classic GHW AN y es un pepinaco.
El acabado es perfecto,no he tenido que modificarle nada,la compre nada mas salieron y no me arrepiento para nada.
Incluso las pastillas creo que le vienen de lujo para el sonido que buscaba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)