Quízá las 62 lo tengan algo más fino, aunque es otro perfil, D
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo acabo de comprar una TE 62 de ocasión.
Tras ajustarla ya que el paisano tenía las cuerdas a ras de tierra y las pastillas bastante mal colocadas, (nada por cierto difícil de hacer), le puse unas D´addario del 10, y sin más, suena muy, muy decente.
La probé hace unos días con un Marshall potente, y zumbaba de aupa.
Lo que hice fue retirarle el retenedor de la 3ª y 4ª cuerda, me parece que son al menos por ahora innecesarios. Por lo demás hay guitarra para dar y tomar.
Tras ajustarla ya que el paisano tenía las cuerdas a ras de tierra y las pastillas bastante mal colocadas, (nada por cierto difícil de hacer), le puse unas D´addario del 10, y sin más, suena muy, muy decente.
La probé hace unos días con un Marshall potente, y zumbaba de aupa.
Lo que hice fue retirarle el retenedor de la 3ª y 4ª cuerda, me parece que son al menos por ahora innecesarios. Por lo demás hay guitarra para dar y tomar.
#12060 #12062 #12063 #12064 Pues parece que Micky (o Thomann) os ha leído la mente (o el hilo) y justo acaban de publicar una review excelente sobre la 52: https://www.guitarristas.info/reviews/harley-benton-52-vintage-series/10722
#12066 y una Mustang con puente fijo como la Fender player, y con un selector de 3 posiciones.
Además los selectores son on-off con lo que son incómodos y además no te permite seleccionar fuera de fase (el mustang original es on-off-on)
Es una de estas cosas raras que hacen a veces que se queda a medio camino y después tampoco es fácil de personalizar...
Y desafortunadamente no hay planes de sacar nuevos colores como hicieron antiguamente.
Además los selectores son on-off con lo que son incómodos y además no te permite seleccionar fuera de fase (el mustang original es on-off-on)
Es una de estas cosas raras que hacen a veces que se queda a medio camino y después tampoco es fácil de personalizar...
Y desafortunadamente no hay planes de sacar nuevos colores como hicieron antiguamente.
Sergio escribió:Pues parece que Micky (o Thomann) os ha leído la mente (o el hilo) y justo acaban de publicar una review excelente sobre la 52
Pues si, casualidad! Pero si alguien no la conocía, ya lo va a saber todo el mundo. He abierto un hilo para posibles modificaciones, cuales merecen y cuales no, además, como llevo una semana buscando información he compartido la lista de YouTube , para el que quiera!
La verdad es que estoy "acojonado" de como me va a llegar la guitarra y en qué condiciones! Estas guitarras están fuera del alcance de los luthier, valen casi igual que ellas, así que toca remangarse y a ver qué se puede hacer!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo