Que tal compañeros , estoy pensando en empezar a vender material que ya no uso y empezaría por una HB SC Custom2 , la verdad que en un principio no me entró bien pero con unos ajustes es una guitarra estupenda ,
Me costó 260 y la dejaría por la mitad o así, la guitarra tiene unas pequeñas rajas en la zona de la pala, pero la ha mirado un luthier y es solo el barniz, en 3 año no se ha desafinado apenas.
¿Os parece que se podría pedir 120 euros? Ando un poco perdido y tampoco quiero pasarme, gracias
A mi me parece buen precio.
1
No está mal, no.
En Wallapop andan piden más.
A ese precio, si lo de la pala no espanta, sale rapido creo yo.
Son muy pesadas?
1
#12185 un poco pesada si es, pero tampoco una cosa exagerada , lo de la pala son una pequeñas grietas del barniz, al principio puede dar la impresión que es la madera pero no, como decía al principio me decepcionó pero fue más el hecho de que las mandan en condiciones pésimas, cuerdas oxidadas, diapasón seco, desajustada, pero después de una puesta a punto, es una de las que más estaba usando, pero es que tengo 6 guitarras y quiero empezar a quitarme cosas, hasta me da un poco pena vender pero bueno,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy guapa esa tapa, eh?
A mi, estéticamente de las LP de Harley Benton es de las que más me gusta. La Lemon Drop me "gasea" jejeje
1
Yo tengo la CST24t y la Fusion HSH 3 (forma superstrao). Me quedo de largo con la CST-24
Sonido, comodidad, tacto, estética, en todo me gusta mucho mas la CST
Voy a seguir esto para ma SC 450 Plus.