Justo al abrir tu enlace me ha salido la opción de HB 🤷🏻♂️
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#12385 el de hb es muy malo, mucha holgura en la tijera y no corta muy bien.
Te saca del apuro, pero también por 3€ tienes unos alicates pequeños de corte decentes, y te compras el enrolla cuerdas aparte.
Si no mejor comprar el de Ernie ball o music nomad, en este caso el de HB es de demasiada mala calidad.
Los que me gustaron mucho son los que acoplas al atornillador eléctrico o al taladro. Bastante decentes.
#12383 Era yo compañero! Mil gracias por resolverme la duda, veo que quedan estupendos además jeje
Pues yo al final me voy a deshacer de mi TC62, estoy hasta la p....a
Esta mañana apareció una vibración similar a una distorsión, para más joder el pote de Vol. o todo o nada, hasta mi maestro le pareció algo brujo.
Me voy a comprar otra guitarra económica o una Squire 40Aniv, o una Strato MIM de ocasión.
No se cual será mejor, admito consejos, pero de verdad que quedé de la H-B hasta el gorro.
2
La vibracion muy facilmente sea la cejuela desgastada o algun tornillo flojo
Baneado
Yo he tenido varios intentos de comprar HB pero me tira para atrás la inconsistencia en los controles, las diferentes opiniones. La verdad es que
como muchísimos de nosotros, voy servido de guitarras y no me apetece a mi edad andar de ensayo-error. Reconozco que hay modelos muy interesantes y con muy buen precio pero eso de comprar para andar cambiando piezas buscando el nosequé...prefiero probar y pagar de una vez todo lo que busco en una guitarra. Tengo otras dos eléctricas, una sg y una strato y solo le he cambiado a la sg las pastillas después de 27 años conmigo y le he puesto un les trem. La strato de serie tras 18 años.
4
Por fin una sabia decisión...
1