Buenas.
Os dejo unas fotos de mi Kit HB.
Tiene un acabado basándome en las Gibson LP tipo Faded VB.
Pedí a AliExpress el golpeador y potes en color negro.
Obviamente salvando las distancias ,estoy contento con el resultado final.
El mástil lo he encolado con Titebond reforzando la unión con unos pasadores de madera.(Tengo que lijar y dejar mejor rematada está zona)
La pastilla del mástil es la original pero la del puente es una 498t.
Tengo pendiente sustituir las clavijas por unas groover de un schecter que me regalaron en su día .
Suena bastante bien y he conseguido una acción bajita
Espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
#13322 ¡Que horror! Parece un taburete. A mi no me gusta.
3
Yo también la veo muy bonita. Y más sabiendo que está hecha por ti.
3
Yo la veo fenomenal. Y hecha por ti. Mola!
2
#13322 Ni caso, además es tu "criatura" con orgullo. Tiene su mérito.
3
#13322 yo voy a soltar una aberración quizás pero a mí las faded, estéticamente es de los acabados que más me han gustado, junto con las ThePaul y los lemonburts? o como sea, fuera de ahí me cuestán porque los burts no me van.
Fuera de ahí creo que es un error preguntar si nos gusta, yo no pregunto cuando me visto si le gusta a alguien, ni siquiera a mí pareja, si a mí me gusta ya está, idem cuando hago la comida o cosas así, Yo no la veo mal pero al que le tiene que flipar es a tí por lo que te devuelvo la pregunta/preguntas.
-¿Te gusta?, esa ya ha quedado claro que sí y me parece la más importante.
- ¿Te ha merecido la pena?, creo que esta también ¿no?
- ¿Lo volverías ha hacer?, todos sabemos que después de hacer las cosas algo cambiaríamos pero no voy por ahí, sino si aún así con esos cambios lo volverías ha hacer.
- ¿Te ves tocándola, por decir, dentro de 5 años?
Mi enhorabuena, yo no tendría paciencia, ni en realidad nada para hacerla
1
#13329 Se puede, claro que sí pero es que bustillo no se ha pronunciado porque acepta con madurez tanto los buenos comentarios como los malos lo que demuestra que es una persona con criterio,
No como otros que sin haber dado su opinión se ofenden porque tienen la "piel" más fina que la suya. Aún así me disculpo aunque te haya llamado más la atención de mi post que la guitarra.
3