#13346 Ole!! te ha quedado muy guapa si señor
La pastilla de serie que traía en el puente era infame, juju.
Buenas! Un par de preguntas, la primera sabéis algo de si han subido el precio de las Amarok? Porque hasta hace unas semanas tenías el modelo negro por 499€ y ahora está 50€ más cara.
Y segunda pregunta, aunque no se si debería ir aquí porque es sobre el modelo barítono de las Amarok pero entiendo que es una pregunta genérica. El salto a una guitarra baritona es muy grande? Llevo tocando poco y siempre con la misma guitarra y estoy pensando en cambiar y no se si irme a una baritona (me encanta el metal) y así tener dos tipos de guitarras diferentes o por el contrario me va a costar adaptarme y me busco una de escala más corta.
Que me decís? Periodo de adaptación alto o en un par de días te has acostumbrado?
Gracias!
#13349 Han subido varios modelos, por ejemplo las Junior y las SC Custom han subido 20€
#13349 Qué modelo han subido, la barítona? La normal siempre ha costado 550€, por lo menos en los dos últimos años. Al principio de todo creo que si estuvo a 500€.
La SC Custom III también salió a 299€ hace unos meses y sigue así.
#13352 Buenas! Pues yo tenía el ojo en la negra de seis cuerdas normal y hace un mes estaba en 499, ahora me estás haciendo dudar si era bstock...
Hoy llegó el cableado de la telecaster. Ya se lo he puesto y el sonido es mucho más brillante. Están por llegar las selletas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Suena de puta madre tio! No olvidemos que cuesta menos de 200€.
1