Comunidad Harley Benton

David Martinez
#13333 por David Martinez el 20/02/2025
Pues ya está, no pasa nada. A veces expresarse por internet puede ser rudo.

Cambiando de tema, alguien tiene/ha probado las ST Modern tipo Tom Delonge, que al final ya no son tan "Tom Delonge" que sacaron hace poco?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
IGB
#13334 por IGB el 20/02/2025
David Martinez escribió:
alguien tiene/ha probado las ST Modern tipo Tom Delonge

Pues si que sería interesante. No he visto más que un par de videos promocionales de la casa por youtube y esas pastillas llaman la atención.
También he visto que hay gente que tiene problemas con el puente babicz, de las ST Modern Plus que se les rompen las cuerdas porque, parece ser, que las selletas no son del material que deberían de ser y las cuerdas con la propia presión hacen "surco" y terminan por romperse.
Problema de los gordos. Hay alguien por ahí que tuvo que cambiarlas.
Subir
2
Los Hilos de la Marioneta
#13335 por Los Hilos de la Marioneta el 20/02/2025
Joer. Pues a tener en cuenta. 
Subir
JC Denton
#13336 por JC Denton el 20/02/2025
IGB escribió:
Problema de los gordos. Hay alguien por ahí que tuvo que cambiarlas.

no tan gordo, hace poco subió un compañero un vídeo que cambiaba las selletas por unas Guyker rollers y ya, curiosamente es el mod standart para esa guitarra, quiero decir, lo he visto, el mismo  con la misma marca y tipo como 3 -4 veces ya y para que se acabó el problema ya que las cuchillas son buenas.

Para mí problema gordo es cuando hay que meterse en obras o directamente no hay forma de solucionarlo ;D

en el buscador debería salir el vídeo
Subir
IGB
#13337 por IGB el 20/02/2025
#13336   He estado mirando la página de Babicz que no conocía la marca y parece una empresa seria. Seguro que es un problema puntual. 
Yo hubiera llamado a Thomann para que me enviasen las selletas u otro puente porque aparte de la garantía de la tienda los de Babicz tienen la suya.
Son de USA:
https://www.fullcontacthardware.com/
Subir
JC Denton
#13338 por JC Denton el 20/02/2025
sí, los conocía porque tenía cierta fama como producto aftermarket, y desde luego puntual no es, ya te digo, es una queja más o menos recurrente, además del diseño de las selletas y la mierda que es para el palm mute, por ambos motivos la peña las está cambiando y lo dicho, lo realmente curioso es que sean las selletas roller de Guyker, y no otras, las que yo al menos más he visto mencionadas, sin más. Por suerte el recambio es directo, sencillo, rápido y barato.
Subir
1
IGB
#13339 por IGB el 20/02/2025
¡¡¡¡Pues hay que ver los de Guyker!!!! Esos si que parece que hacen bien las cosas y bastante asequibles. Yo no sabía de las selletas, sabía que son conocidos por los clavijeros que fabrican.
Con todo esto sale mejor comprar la Modern a secas que la plus y aún para llegar al precio le puedes meter unas buenas pastillas. Las HBZ no sé que tal serán
Subir
1
Kurzleader
#13340 por Kurzleader el 21/02/2025
Yo le cambié a una HB DC-600 el puente (stop tail incluido) por un guyker roller y el cambio fue abismal, ya le había cambiado clavijero y pastillas y os aseguro que con el cambio de puente fue cuando noté la mejoría de verdad.
Subir
IGB
#13341 por IGB el 21/02/2025
#13340 Me sonaba lo que has dicho porque sé que le cambiaste también las clavijas por unas Guyker y te pregunté por la dremel. Está en la página 1053.
En la 1093 le pusiste el puente que ya no me acordaba que era de la misma marca.
Una pasada como te quedó.
Subir
2
diegochus
#13342 por diegochus el 21/02/2025
Tercera de la misma serie que modifiqué con una Emg 81x en esta ocasión. 95 euros la tele, 10 el golpeador esquire y 85 la Emg. 

A la strat le he añadido unos enganches de correa de clip. EMG 57

Y al bajo unas Emg Geezer Butler y unas pegatas de Cthulhu pa’ que corra más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8533.jpeg
1CBF4829-3059-4B1F-A1B2-1F6850A098A4.jpeg
F89F0231-4BDE-4918-BB8D-907A1F79A210.jpeg
Subir
1
rgadicto
#13343 por rgadicto el 21/02/2025
diegochus escribió:
Tercera de la misma serie que modificó con una Emg 81x en esa ocasión. 95 euros la tele, 10 el golpeador esquire y 85 la Emg.

Guau... La telecaster me flipa... ¿Donde encontraste el golpeador? Necesitó mucho ajuste?

Un saludo 

Dani
Subir
diegochus
#13344 por diegochus el 21/02/2025
#13343 pues en AliExpress/amazon. El de la tele necesito algo de recorte a dremel y los tornillos los metí algo de lado. Son guitarras de batalla. Las uso para directo para no tener que preocuparme de ellas así que la chapuza está admitida 😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo