Joer. Pues a tener en cuenta.
sí, los conocía porque tenía cierta fama como producto aftermarket, y desde luego puntual no es, ya te digo, es una queja más o menos recurrente, además del diseño de las selletas y la mierda que es para el palm mute, por ambos motivos la peña las está cambiando y lo dicho, lo realmente curioso es que sean las selletas roller de Guyker, y no otras, las que yo al menos más he visto mencionadas, sin más. Por suerte el recambio es directo, sencillo, rápido y barato.
1
¡¡¡¡Pues hay que ver los de Guyker!!!! Esos si que parece que hacen bien las cosas y bastante asequibles. Yo no sabía de las selletas, sabía que son conocidos por los clavijeros que fabrican.
Con todo esto sale mejor comprar la Modern a secas que la plus y aún para llegar al precio le puedes meter unas buenas pastillas. Las HBZ no sé que tal serán
1
Yo le cambié a una HB DC-600 el puente (stop tail incluido) por un guyker roller y el cambio fue abismal, ya le había cambiado clavijero y pastillas y os aseguro que con el cambio de puente fue cuando noté la mejoría de verdad.
#13340 Me sonaba lo que has dicho porque sé que le cambiaste también las clavijas por unas Guyker y te pregunté por la dremel. Está en la página 1053.
En la 1093 le pusiste el puente que ya no me acordaba que era de la misma marca.
Una pasada como te quedó.
2
Tercera de la misma serie que modifiqué con una Emg 81x en esta ocasión. 95 euros la tele, 10 el golpeador esquire y 85 la Emg.
A la strat le he añadido unos enganches de correa de clip. EMG 57
Y al bajo unas Emg Geezer Butler y unas pegatas de Cthulhu pa’ que corra más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#13343 pues en AliExpress/amazon. El de la tele necesito algo de recorte a dremel y los tornillos los metí algo de lado. Son guitarras de batalla. Las uso para directo para no tener que preocuparme de ellas así que la chapuza está admitida 😂
2