Tokai-Blackstar escribió:ostrassssssssssss que bonita , lastima no conocer nada de esto hace 8 años.......mi coleccion hubiera sido muy diferente
guitar1ta0.jpg
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola compañer@s, jejeje... he estado fuera unos días y no veas lo que me encuentro. Enhorabuena a todos los que habeis recibido nuevas guitarras y Kits, a los que habeis tenido algún problemilla paciencia, que le vamos a hacer... Yo cada vez estoy más contento con mi L450 plus, igualita que la tuya, Juan Ernesto, suenan muy bien y son cómodas, los que teneis esta o la L500 sabeis de lo que hablo. Las acústicas me están dando una Gas que ni os cuento, y ese Kit de Strato mola también, aaaiiinnns no se puede uno despegar sin que se le pongan los dientes largos, yo sigo esperando mi V J&D y una Squier, y me parece raro ya tanto tiempo (casi un mes desde que las pedí) os ha pasado esto a alguno con Music Store?? Ya había pedido otras veces y no tardó casi nada, pero llevan ya desde el 28 de Enero y estamos a 21 de Febrero ya, buuufff, que ganitas....
#1766 Has preguntado a atencion al cliente que te digan el estado del envio? Porque me parece rarisimo que tarden tanto
O mismo puede que de alguna de las dos guitarras no tenian stock disponible y estan esperando a que les llegue (caso thomann que estaba averiguando de una teleca marca Vintage que el stock les llegaba el 12/03 mas o menos)
O mismo puede que de alguna de las dos guitarras no tenian stock disponible y estan esperando a que les llegue (caso thomann que estaba averiguando de una teleca marca Vintage que el stock les llegaba el 12/03 mas o menos)
Baneado
Chicos, estoy casi decidido a comprarme una L-450Plus. Lo que no tengo claro es si la Cherry o la Honey. Creo que va a ser la Honey.
Y en una semana os tengo que presentar otra cosita, pero no es de Harley Benton. Solo puedo deciros que empieza por Strato y acaba en caster
Con el dinero que me ha sobrado de la venta de algunas cosillas creo que pillaré la L450 ya que algunos de vosotros (no quiero mirar a nadie eh Pedro V y Jazzcar) me habéis gaseado jodios.
Y en una semana os tengo que presentar otra cosita, pero no es de Harley Benton. Solo puedo deciros que empieza por Strato y acaba en caster
Con el dinero que me ha sobrado de la venta de algunas cosillas creo que pillaré la L450 ya que algunos de vosotros (no quiero mirar a nadie eh Pedro V y Jazzcar) me habéis gaseado jodios.
#1771 se veia vení!! jajaja ya tienes las strat!!!! oleeeeee!!!!por cierto un amigote mio se ha pillao la 450 en cherry y ........ufffffffffff es preciosa (lo digo a modo de informacion y con la sala intencion de liarte mas aun jajajajaja) yo estoy por pillarme un kit strat y dejarlo totalmente a mi gusto , de exo ya he empezado a comprar piecillas jijijiji , pista : todo wilkinson acabado negro y chrome lalalaala
Jajajaja... al final vas a caer, verás como no te arrepientes de la 450 plus Little, si te llega en condiciones es una guitarra muy apañá, yo de las 5 que tengo es la que más toco con diferencia, por sonido y comodidad, hombre tengo alguna con el mástil más finito como la HB Strato, pero no suena tan bien como la LP, yo deseando desliarme un poco y pedir la Gold P90 y la L500, creo que van a caer las dos del tirón en cuanto pueda, jajajaja... a ver si vendo una cosillas yo también que tengo por ahí... ah! enhorabuena por la Strato, ya vi el anuncio, al final te la pillas nueva o que? yo estoy esperando una Squier HSS y una V, por cierto, ya he averiguado lo que pasaba con mi pedido a Music Store, la V J&D está agotada y la esperan para el día 28 de este mes, así que para primeros de Marzo me llegarán las dos seguramente, ya creo el tema de "Nuestras J&D" y a gasear un rato, jajajaja... saludos para todos!!
Jajajaja... al final vas a caer, verás como no te arrepientes de la 450 plus Little, si te llega en condiciones es una guitarra muy apañá, yo de las 5 que tengo es la que más toco con diferencia, por sonido y comodidad, hombre tengo alguna con el mástil más finito como la HB Strato, pero no suena tan bien como la LP, yo deseando desliarme un poco y pedir la Gold P90 y la L500, creo que van a caer las dos del tirón en cuanto pueda, jajajaja... a ver si vendo una cosillas yo también que tengo por ahí... ah! enhorabuena por la Strato, ya vi el anuncio, al final te la pillas nueva o que? yo estoy esperando una Squier HSS y una V, por cierto, ya he averiguado lo que pasaba con mi pedido a Music Store, la V J&D está agotada y la esperan para el día 28 de este mes, así que para primeros de Marzo me llegarán las dos seguramente, ya creo el tema de "Nuestras J&D" y a gasear un rato, jajajaja... saludos para todos!!
Por fin despues de dos meses desde que la compre tengo montada la l-1000, le he cambiado completamente la electronica por una emg quick conect, y le he puesto unas pastillas activas sacadas de una charvel. Apearte de cambiarle los botones de los potenciometros, cejuela y tapa de alma. La tengo afinada en mi, pense en ponerle una emg 81 que tengo por ahi, pero la verdad que con las charvel suena ya bastante bien ( no mejoraban gran cosa el sonido ). Me comenta mi luthier que el alma esta un poco tensa, debido al tiempo que se ha tirado sin cuerdas, aun asi 0 trasteos, dentro de dos semanas o asi, cuando se estabilice le dara otra vuelta para retocarle el alma si fuera preciso. De momento estoy bastante contento con la compra.
Otra muestra de como suenan las L450 plus, muy cañeras pero por otra parte muy versátiles para hacer Blues o Rock, jejejeje... ya voy pillando onda, son temas no muy complicados, unos versiones y otros míos de cuando teníamos el grupo, el que estamos reflotando poco a poco, jejejeje.... esto es trakaaa!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo