G.A.S : Guitar adquisition syndrome. Traduccion ......
1
La C.Giant no tengo ni idea, pero si es toda de Arce como dice... va a pesar como una mala cosa, y quizás le falte cuerpo al sonido.
La otra hay muchos compañeros que la tienen por aquí y todos parecen muy contentos y gratamente sorprendidos de la calidad por lo que pagaron.
1
Yo tuve la C. Giant y a pesar de que está bien construida la pastilla del puente es totalmente horrible, en limpio no suena muy mal, pero si le metes un poco de distorsión acopla como ella sola, pensé en cambiarle el puente y las pastillas pero me costaba más el collar que el perro, ahora bien, si la quieres para tunearla el mueble es más que decente, si no, yo optaría por la Harley que aunque no la he probado (espero hacerlo pronto, jejejeje...) tiene muy muy buenas críticas entre los compañeros.
Ya te digo, es un crack, tiene por ahí algunos videos graciosos y con Harleys también, tiene una SG customizada muy chula, con dibujos y eso, haciendo una versión de los Who.
Por cierto con las gafas y el gorro igualico que ese que salía antes haciendo coñas.....El Barragán .
1
papapapa JAJAJA tremendo personaje
Baneado
Anda que no mola el tío. Recuerda algo que muchas veces olvidamos. La música está para disfrutar.