Hola de nuevo, ahí va una foto del cuerpo de la TE-52 para poder comparar la madera, nada que ver con la que había antes en las fotos de Thomann (de varios trozos) esta es de un solo trozo, lastima que el mástil no acompañe.
Le he cambiado el puente por uno de seis saddles y he copiado la idea de LittleJack de ponerle una pegatina en el golpeador.
Little: ¿cuento pesa tu TE-20?
Saludos
Juan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que guapada, Little, jejejeje... quedan genial los botoncitos y sin el golpeador.
A eso me refería antes con que ese modelo de Tele ha cambiado, se ve que las nuevas Teles tienen más piezas y con las betas más abiertas, esa que tienes tú es la que me gustaba, Nauj, las de ahora no me gustan estéticamente.
pues si, le kedan de miedo ..... ami me sobran unos knobs iguales y tengo una gtp90..........OMG!!
jajajaja
#2125 No obstante no es por llevarte la contraria pero creo que son 2 trozos lo que pasa que unidos con bastante traza como para que prácticamente no se noten las uniones.
#2128 Pues yo estoy enamoradisimo de la TELE esa al natural y (llamadme pesao) por las wilkinson , pq ya tengo la squier y si me lanzo por otra va a ser por la dos Humbucker , si no uffff ya estaba en mi poder seguro fijo em
1
coincido, son dos piezas pero bien escogidas, en el canto se apreciará mejor la union
Lo primero que hice al sacarla de la caja fue mirar los cantos, al cambiar el puente me fije y os puedo asegurar que es de un solo trozo, intentaré hacer una foto del canto.
Baneado
A mi también me han parecido dos, pero tu que la tienes delante lo ves mejor que nadie. Aun asi, dos trozos está de p.m. Mi Fender debe ser de 3 o 4...