Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
las mejoras que les hago yo a las les paul vintage hacen que el cojunto quede en ese precio , la verdad veo un muy buen precio para la paradise ademas lleva los mismos componentes que compro yo para las mejoras , ya de por si es un guitarron a preciaco!!! eso si me da a mi que el cuerno no es rounded y eso si que me puede tirar para atras , pero como sea como las vintage (el cuerno) , cae si o si!!!!
seeeep asi es en el caso de las mias , llevan, pastis wilkinson , puente tune o matic wilkinson DLX, y clavijeros Wikinson DlX tambien , la siglas DLX significan Deluxe , en la cajita de las piezas venia con esas siglas, , pero vamos si la vintage HBL450PLUS le metes un puente y cordal Wilkinson DLX son 40 euros mas y el clavijero otros 40 mas y el hueso unos 6 euros mas .....148+40+40+6=234, eso si las pastis que trae la paradise , son incluso mejores que las de la vintage , asi que está en su precio mas o menos justo. YA te digo que esas piezas mejoran su rendimiento bastante a las HBL450plus , solo necesito que la paradise tenga el cuerno tipo rounded o en su defecto lo mas rounded posible para que sea una candidata segura!!!
A ver cuando le ponen el reportaje con todas las fotos y me decido!!!!
A ver cuando le ponen el reportaje con todas las fotos y me decido!!!!
Buenas compis!
Bueno, creo que ha llegado la hora de tener una Harley Benton, ¿porque? pues porque necesito una guitarra baratilla, que me ha salido un proyecto Punk del palo "vamos a liarla parda" y necesito una guitarra barata, que suene decente y que soporte el abuso que un bolo de estas caracteristicas puede conllevar (baños de cerveza, por decir algo de las cosas que la peña le tira al personal)
La cosa es que ya he hecho un bolo con esta misma banda, hace poco, y use una Epiphone les paul del bateria de la banda (una rara, edicion Limitada EpiActive... nunca en la vida la vi, sonaba bastante decente) y pobre ha sufrido baños de cerveza del personal punketa del bar donde hemos tocado, y ya se que se liará parda, y no voy a usar ninguna de mis Schecters para que sufran tal maltrato jaja (y bueno.... soy un poco tikismikis con esas cosas, que le vamos a hacer)
Lo que busco es basicamente una Telecaster, ¿cual me recomendarian? presupuesto limitado no, LO SIGUIENTE, que estoy en paro, sino me pillaba una Teleca Affinity
Estoy viendo en el foro de compraventa por aqui, pero si es una HB nuevita mejor
Bueno, creo que ha llegado la hora de tener una Harley Benton, ¿porque? pues porque necesito una guitarra baratilla, que me ha salido un proyecto Punk del palo "vamos a liarla parda" y necesito una guitarra barata, que suene decente y que soporte el abuso que un bolo de estas caracteristicas puede conllevar (baños de cerveza, por decir algo de las cosas que la peña le tira al personal)
La cosa es que ya he hecho un bolo con esta misma banda, hace poco, y use una Epiphone les paul del bateria de la banda (una rara, edicion Limitada EpiActive... nunca en la vida la vi, sonaba bastante decente) y pobre ha sufrido baños de cerveza del personal punketa del bar donde hemos tocado, y ya se que se liará parda, y no voy a usar ninguna de mis Schecters para que sufran tal maltrato jaja (y bueno.... soy un poco tikismikis con esas cosas, que le vamos a hacer)
Lo que busco es basicamente una Telecaster, ¿cual me recomendarian? presupuesto limitado no, LO SIGUIENTE, que estoy en paro, sino me pillaba una Teleca Affinity
Estoy viendo en el foro de compraventa por aqui, pero si es una HB nuevita mejor
Pues hay, si no recuerdo mal, un par de compañeros que tienen esta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm
Y están más que contentos...
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm
Y están más que contentos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo