Si, he visto videos de Youtube de el y tiene muy buena pinta
Sí señor, yo la tengo y estoy muy contento con ella, cuerpo de fresno y mástil y diapasón de arce, quizás al tener pastilla simple le resta un poco de fuerza (que eso piendo erradicarlo, jejeje...) pero por lo demás es una estupenda guitarra de batalla con bastante sustain por el fresno, ya lo dije una vez, el fresno es a las Teles lo que la caoba a las Les Paul.
Con respecto a las Teles, tengo la mía (Harley Benton TE-20 SB con pastis GFS) afinada en G abierto y hacía tiempo que no la tocaba. Hoy he estado enredando con ella practicando cosas de los Rolling y George Thorogood... y qué bien suena la jodía. Sigo creyendo que es la mejor compra que he hecho en relación calidad precio.
1
#3173 Qué tal las GFS en las Harley? Algún dia caerá una teleca Harley y tengo pensado ponerle esas pastis.
1
#3174 Muy bien. En limpio la Alnico II de mástil es super cálida. En puente tengo una Brighton Rock adaptada para Tele que saca muchos medios de una guitarra muy brillante de por sí y sin renunciar al twang clásico. Además las puedo poner en serie y me dan un poco más de salida... vamos, que estoy muy contento con ellas y con la guitarra.
1
es casi identica a la special II de epiphone, pero me juego el cuello que al menos la HB tiene un cuerpo de madera solida
A mi me pasa lo mismo que a ti Pedro, el selector en lugar clásico de las Les Paul a veces me molesta. ¿Has probado a hacer alguna modificación a las que tienen el selector en el lugar de siempre y dejarlas como en la Truckster? No sé si sabes a qué guitarra me refiero. Te podría ser útil.
Yo hice algo parecido con mi HB L 1000
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)