¿Alguien sabe si los kits para montarte una guitarra que venden en thomann vienen con instrucciones?
Vienen con instrucciones, pero en alemán. No obstante, con las fotos que ponen te orientas bien.
yo hace un par de meses me pille un kit de lp y otro de tele y ambos venían con instrucciones en inglés y en alemán
¿Las instrucciones son extensas? ¿O son un pequeño folleto y se acabó?
#3187 si has visto alguna guitarra antes casi ni harán falta. si temes meterte en un kit por si las instrucciones son extensas, planteatelo
Gracias por mostrarme las instrucciones. Preguntaba porque cuanto más expliquen, mejor. En mi caso por el tema de la electrónica (que es donde estoy pez), ya que en cuanto al ensamblaje y acabados del cuerpo, en el foro y en muchos otros lugares de Internet hay tutoriales de sobra. Gracias una vez más, las instrucciones son lo que esperaba.
No temo tener que vérmelas con unas instrucciones extensas. Para mí cuanto más lo sean, mejor. Cuanto más me expliquen, bienvenidas sean. Nunca he montado una guitarra a pesar de haber visto y tocado unas cuantas.
Bueno hace tiempo que no posteo , pero pq estoy muy liadillo creando mis signatures!!!! jijijijijiji os dejo una mustra de como estan quedando uno de los trabajos. En este caso es un trabajo con una Harley benton SBL400 classic.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2