Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Jueeerr, que bonita compadre, la verdad es que estéticamente mola un güevo, y con la experiencia de las L450 plus... yo si no fuera porque me molesta el selector de las pastillas ya me habría pillao más de una, sobre todo la Gold top p90, y eso que me gustan mucho las Les Paul, pero ahí estoy barajando alternativas que sean totalmente funcionales para mí, aunque de momento voy a parar de comprar guitarras jajajajaja... maldito GAS del demonioooo!!
Jueeerr, que bonita compadre, la verdad es que estéticamente mola un güevo, y con la experiencia de las L450 plus... yo si no fuera porque me molesta el selector de las pastillas ya me habría pillao más de una, sobre todo la Gold top p90, y eso que me gustan mucho las Les Paul, pero ahí estoy barajando alternativas que sean totalmente funcionales para mí, aunque de momento voy a parar de comprar guitarras jajajajaja... maldito GAS del demonioooo!!
#3771 #3772 telaaaaaa de bonita , la que vi yo en fotos , era muy diferente o el tio era malisimo tirandole fotos, esta concuerda mas con lo que se ve en thoman , viendola asi me entran muuuuuuuuuxas dudas en mi proxima compra , tal y como dice el Hermano PedroV , las l450plus son la cañamaxima y esta está contruida bajo las mismas especificaciones y le han mejorado hardaware, todo wilkinson de primera , nu see dudacas inside!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo