A ver si podeis ayudarme, tengo un problemilla con las dosguitarras.
La L 450 plus el problema es que se me desafina con mirarla,afino, toco 5 minutos y se me desafina que da gusto, sobre todo la tercera cuerda, alguna sugerencia??.
En la ST del niño tengo un problemilla de ruido, al mover el cable en el conector de la guitarra desaparece o disminuye, he probado con otro cable y disminuye, pero sigue teniendo ruido como eléctrico, los mismos cables en la LP con el mismo ampli no tiene el mas minimo ruido.
A ver que se os ocurre, muchas gracias.
Hola compañero, de electrónica no sé mucho, pero lo de la L450 plus puede ser un problema mecánico, prueba a apretar las tuercas de los clavijeros en la pala y los tornillos por detrás si los tuviera, si están flojas alguna de las dos cosas o las dos esto hace que desafine, y ya puestos pégale un repaso a las dos guitarras apretando todos los tornillos o al menos comprobando si están bien apretados, esto se hace en un momento.
A riesgo de equivocarme el problema de ruido puede ser por una mala conexion posiblemente en el jack...desmontalo y revisalo, aprieta bien las tuercas de fijacion, si no tendras que ir hacia dentro revisando cables (sigue por el de masa).
Lo de la afinacion es muy tipico....vete a la cejuela, mira a ver si tiene alguna rebaba ya que sera de plastico y si la cuerda se mueve bien...afinala, haz un bend y fijate si al soltar recupera la posicion correctamente
Pues mi Telecaster aguanta la afinación como mi gibson. Vino casi afinada, terminé de afinarla y desde el día 31 sigue sin desafinar. La conecto al afinador por si acaso se va un poco y nada.
Por cierto, mis amigos de grupos han flipado con la guitarra, me parece que los voy a introducir en la marca pronto.
en las les paul suele pasar en la tercera cuerda (g), hasta donde se, eso es de lo mas normal en ese tipo de modelos
#3740 Creo que para matar el gas vale, yo también me lo pensé, pero tiene una escala un poco pequeña. Es la misma escala que la de mi 7 cuerdas y se queda cortilla, 27" estaría mejor.
#3742 Pued tira sin miedo. Sin probarla me juego el Cuello a que ale más de lo que cuesta.
#3743 Bueno, y si no me gusta, no pierdo mucho, puedo devolverla o vendersela a la tienda (La tienda que trabaja con Thomman es de esas las cuales tu puedes venderle un instrumento o dárselo como parte de pago, de vez en cuando aparece una guitarra buena a buen precio, el problema, de vez en cuando, una vez había una tipo Strat a 10 euros, entre, la compre y la devolví porque era un asco, larga historia)
Aparte, si tenemos en cuenta algo, la escala de esta HB es la misma que la de esa Shecter.