#3744 Creo que te equivocas, la HB tiene 648mm de escala y las schecter tienen 673mm.
No afirmo, solo lo creo.
este finde iré a por mi primera HB..... qué nervios ^^ XDD
1
#3749 Estéticamente el cutaway de la vintage es más afilado que el de una les paul, está más conseguido el de la HB. Por el contrario el burst de la pintura es más ortodoxo en la vintage, se aproxima mucho más a la clásica forma de gota.
#3749 yo te puedo decir que gracias a vintage, me comp´re mi primera Harley Benton, soy un amante de la forma del cuerpo les paul, cuando tuve la vintage en mis manos , me pareció una aberracion sin limites jajajajaja (hombre exagerando las cosas) igual me pasa con cort,no es que HArley Benton sea exacta , pero si bastante mas fiel, en construccion y demas, traen exactamente lo mismo ambas, a escepcion del clavijero en la benton, la vintage lo trae wilkinson, que por cierto gran clavijero, que lo encunetras en ebay por 25 euros puesto en casa, otra diferensia que trae la vintage , es que lleva potes puss pull , para aprovechar el coil tap , que tran las pastis de cuatro conductores , la Benton tambien trae cuatro conductores , y los potes te salen 6 euros cada uno en cualkier tienda o por ebay tambien asi que tenemos las siguientes ecuaciones
VINTAGE V100CS 289 EUROS
HARLEY BENTON L450PLUS +25+12 +148=185 EUROS
YA esta en ti pillar una u otra , yo me decanto por harley sin dudarlo , entre estas dos marcas , con los ojos cerrados voy por harley ya entre epiphone y harley (en series standard, epiphone sin dudas) pero aki.....
saludos!!
1
#3752 pues voy a ir a por la benton, hare el pedidito a thomann a principios de febrero cuando esté en mis manos os cuento
#3754 claro ya sobre gustos los colores, en mi opinion personal las Harleys no me han fallado , la vintage si, y las epiphone me vuelven loko , sera que ya el echo de que las vitage no traigan la forma del cuerno rounded me tira patreas que escarbo , o que la que me toco a mi era una autentica porqueria , peeeeeeeeeeeeeeeero cada sentimiento en cada persona en distinto y los guitarristas tamos mu lokos
yo desde luego a marca economica me kedo con las HArleys sin dudas
se le saca partido que pa ke! por na y menos!!
3755
yo antes o después caeré en el lado oscuro de las Hb...probablemente una lp como la de tu avatar,ahora estoy ahorrando para un marshall dsl15h o en su defecto su hermano mayor de 100w....