#3722 Bueno, yo siempre lo he explicado pero no me importa repetirlo, a ver poseo Epiphone, Squier , Hb, y si, resulta que para lo que cuesta una HArley , flipas , por ese precio te parecera enorme su acababo , su tocabilidad , su sonido, en definitiva, todo, pero ojo por su precio nada mas, si ya te metes en la gama standard de epiphone (la mia es standar) empezaras a notar , que el diapason de la epi , es como 600 veces mejor, la electronica idem de idem, el acabado mas de lo mismo y al final diras juer me tenia que haber gastado un pelin mas y el salto de calidad es enorme, las Hb estan bien para calmar el GAS y ojo que yo estoy contentisimo con las mias, de hehco las uso hasta en directos , es mas con la mas baja l400 he grabado en estudio y nadie diria que es una Harley, yo te recomiendo que si vas a usar electronica de alta gama , te vayas directamente a la epiphone standard, tiene un precio cojonudo y componentes (segun su descripcion) de los buenos, GROVER : LOCKTONE ,ALPHA, HUMBUCKER ALNICO, en fin muy buenos ingredientes a precio de risa, las HArleys al menos las mias , pa que den cayo en directo han sido modificadas , pero al final no deja de ser una guitarra de 150 pavos.
Yo mato el GAS con ellas, pero por ejemplo soy muy mucho de epiphone (standard en adelante ) pastis 490 r 498t Gibson y eso es un todoterreno que pa que, ah para la elelctronica tanto en mis harleys con en las epis , siempre uso cable apantallado vintage , potes alpha y condensadores orange drop, a mi me dan un resultado muy bueno.
Ya ves... mis harleys dan el cayo pero electronicamente solo le he dejado las pastis wilkinson , todo lo demas , cambiado , una mejora muy a tener en cuenta con las wilkinson, mejora muxo su sonido , pero al lado de una 490 o 498 , nada que hacer amigo mio.
Aun asi , si la que te mola es la pàradise, la compras y le montas ese arsenal que tienes previsto, yo te compro los clavijeros y las pastis de la paradise y esto va por cualkiera que se la compre y vaya a reformarla jejejeje , en serio
hala un saludo y FEliz año nuevo para cuando lo leais!!
2