#3840 curioso dato Juanjovq , mira con que decoran el programa de Carlos Escobedo , SOBER

kry escribió:Qué os parece la madera? me parece que tiene como diferentes placas o algo así (tiene toda la pinta de ser aglomerado... no?)
kry escribió:Me encanta la pala, con su forma casi igual a la originalLa pala, con la forma típica de las stratos... cosa que me hace pensar que la guitarra debe tener sus años ya.
kry escribió:Mira si tienes las pastillas muy cerca de las cuerdas, si las separas un poco, el sonido será más definido.Probándola con el pocketpod, me tiene un poco sorprendido porque la pastilla del puente saca un sonido bastante guapo tanto en limpio como con cosas más cañeras... en cambio la del medio y la del mástil tienen un sonido un poco borroso en comparación a lo que me esperaba en una strato (algo más limpio y cristalino).
Jose escribió:Este tiene una fender también stratocaster le costó 350 euricos pero os digo que se quedó impresionado. Dicho vulgarmente le moje la oreja
Jose escribió:A los pocos meses me junte con un colega para jugar un poco con nuestras guitarras. Este tiene una fender también stratocaster le costó 350 euricos pero os digo que se quedó impresionado. Dicho vulgarmente le moje la oreja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo