#3984 Ok, solo quería aclararlo, quedaba un poco confuso.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hmm se queda el hilo perdido!! , vamos a darle vidilla!!! jejejeje, la cuestion es que yo conozco la marca y la uso desde un poko antes del año pasado , la verdad es que sus modelos a mi me dan muy buen resultado, será mi nivel Muñonaco tirando a aprendiz jajajaja, pero bueno existiendo esta marca no tiro por ninguno mas (a lo que económicas se refiere), aun asi, me pica mucho la curiosidad , de cuantos modelos existieron.Si alguno tiene fotos e impresiones sobre lo que Hubo en HArley BEnton , pues lo agradeceria, quien sabe, lo mismo hay cosillas que el tito Tomás recomercializaria. dicho esto, a ver cuantas salen!!
un saludete!!
un saludete!!
buenas hace mucho que no hablo por aqui que tal todos jaja resulta que he entrado en thomann como tonto a que me de gas y he mirado los precios y no me ha gustado nada, la harley benton 450 plus ya vale 158? cuando ha subido tantisimo? joder jajaj si siguen subiendo a este ritmo la pena será que ya no será tan rentable pillar estas guitarras y habra que ahorrar un pelin más y irnos a otras marcas como epiphone cort squier schecter que calidad precio tienen cosas dpm ajjaj
Hola, tengo un amigo que esta interesado en una PRS SE pero acaba de fijarse en la Harley Benton CST-24T: https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_paradise_flame.htm?offid=4&affid=1&subid=342465ES&subid2=Harley+Benton+CST-24T+Paradise+Flame&origin=boost&gclid=CIG5kbXovMQCFQMewwodnkMAOg
Y a mi me ha preguntado si podría estar a la altura de la PRS SE, pero yo no conozco ni probado ninguna HB como para dar mi opinión. A priori pienso que es mejor la PRS, pero que tampoco lo puedo confirmar rotundamente por lo que pido consejos a los más experimentados de esta marca, que seguro aportareis mucho más que yo
Gracias por anticipado!
Y a mi me ha preguntado si podría estar a la altura de la PRS SE, pero yo no conozco ni probado ninguna HB como para dar mi opinión. A priori pienso que es mejor la PRS, pero que tampoco lo puedo confirmar rotundamente por lo que pido consejos a los más experimentados de esta marca, que seguro aportareis mucho más que yo
Gracias por anticipado!
Hombre pues por logica creo que no se pueden comparar, no soy partidario de comprar una hb con cualquier otra marca pero ni la electronica ni los materiales ni nada se le pueden comparar a una prs.
Las hb sirven para quitarse el gas y son una gran opcion en relacion calidad/precio y para principiantes estan muy bien. No hay que ir mas lejos de ahi porque una hb siempre va a ser una hb y una prs siempre va a ser una prs por muy gama baja que sea.
Las hb sirven para quitarse el gas y son una gran opcion en relacion calidad/precio y para principiantes estan muy bien. No hay que ir mas lejos de ahi porque una hb siempre va a ser una hb y una prs siempre va a ser una prs por muy gama baja que sea.
#3995 y sí Ivan03, pero también decir que la comparación es con una PRS SE, que es la gama económica de la marca y la que le gusta a mi amigo no llega a los 450 euros: https://www.thomann.de/es/prs_se_standard_24_ts_b_stock.htm?offid=4&affid=1&subid=358223ES&subid2=PRS+SE+Standard+24+TS+B-Stock&origin=boost&gclid=CKOHmY71vMQCFRHKtAod8T
Por lo que pienso que la cosa está allí allí
gracias por tu opinión!
Por lo que pienso que la cosa está allí allí
gracias por tu opinión!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo