Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
que pensais de esta ?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_60_vintage_white.htm
Tenia pensado usarla distorsionada con un big muff o un boss ds2 pero lo mismo mete mucho ruido en el ensayo (?)
Por lo que vale creo que se puede uno arriesgar y si es horrible esta la garantía de 30 dias, porque la opcion mas cercana seria la Squier Mustang y son casi 400€
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_60_vintage_white.htm
Tenia pensado usarla distorsionada con un big muff o un boss ds2 pero lo mismo mete mucho ruido en el ensayo (?)
Por lo que vale creo que se puede uno arriesgar y si es horrible esta la garantía de 30 dias, porque la opcion mas cercana seria la Squier Mustang y son casi 400€
Hombre, yo como llevo diciendo desde hace tiempo, por 200 napos ya me lo pensaría, como bien ha dicho un compañero, hay guitarras muy decentes por 200 euros de marcas "reconocidas" o en segunda mano (es mi opinión) antes que la L-1000, por un poquito más te compras la Cort M200 que es un cañón, doy fe, e insisto en que soy un defensor de las Harleys, pero ya a esos precios... yo me lo pensaría, en fin... cada uno que haga lo que quiera.
#4261 un dacia te lleva a todos sitios, tiene aire acondicionado y no es caro, por que la gente compra audi o bmw?. Harley benton ahora mismo es una marca de gama baja, con gran relacion calidad precio pero de gama baja. Que te conformas con eso? pues perfecto, pero no todo el mundo es igual.
Yo tuve la l-1000 y ahora tengo la ec-401, y no hay color. Harley benton esta bien, a mi me sirvio para saber que queria una con forma de les paul, y como segunda o tercera guitarra, o guitarra de vieje,etc. Pero si alguien tiene ya una, y quiera dar un salto de calidad no creo que lo consiga con HB.
Yo tuve la l-1000 y ahora tengo la ec-401, y no hay color. Harley benton esta bien, a mi me sirvio para saber que queria una con forma de les paul, y como segunda o tercera guitarra, o guitarra de vieje,etc. Pero si alguien tiene ya una, y quiera dar un salto de calidad no creo que lo consiga con HB.
#4270 En compraventa vi hace unos días una Tokai Love Rock que entra en tu presupuesto, y la guitarra está de cine. Es de de la gama baja de Tokai, pero aun así es un modelo que está muy por encima de las calidades que te pueda ofrecer una HB. Ojo, que soy un total defensor de HB, he comprado dos y la verdad es que no me quejo, pero hay que saber diferenciar.
Gracias!!
Es difícil saber el modelo de Tokai, aunque las gamas bajas de esta y muchas otras marcas no siempre usan caoba ni tapas de arce. Ya sé que las maderas tienen varias calidades, pero no estoy seguro si una gama baja de Tokai o Epiphone, o Cort, es mejor a igual precio que una HB de gama alta. Me queda esa duda. Qué opináis? No sé si esperarme y ahorrar para una Epi standar, o una Cort...
Gracias!
Es difícil saber el modelo de Tokai, aunque las gamas bajas de esta y muchas otras marcas no siempre usan caoba ni tapas de arce. Ya sé que las maderas tienen varias calidades, pero no estoy seguro si una gama baja de Tokai o Epiphone, o Cort, es mejor a igual precio que una HB de gama alta. Me queda esa duda. Qué opináis? No sé si esperarme y ahorrar para una Epi standar, o una Cort...
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo