Le puse un correo a thomann y me dijeron que la l450plus ya no la iban a sacar que el nuevo modelo era la sc450 que saldra por 199 euros en agosto con la forma de la nueva paradise que sacaron.
Comunidad Harley Benton
Le puse un correo a thomann y me dijeron que la l450plus ya no la iban a sacar que el nuevo modelo era la sc450 que saldra por 199 euros en agosto con la forma de la nueva paradise que sacaron.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#4239 pues justo cuando iba a comprarla que la tenia en la cesta de thomann y todo pusieron que estaba agotada asi que fijate.. En cuanto me llegue la l400 que he pedido en su lugar como ya habre terminado todos los examenes hago una pequeña review. Entre esas que dices por caracteristicas/precio/forma les paul, me quedo con la l400 pero es algo personal, no se llevan mucho ninguna de las 3 en cuanto a caracteristicas, seria mas decidirse por una en cuanto a estetica, la que mas te guste.
#4239 de las tres que comentas , sus caracteristicas son identicas, pero por goleda y respeto de forma , solo me quedo con la L400, jack and danny ni de coña , tuve una y solo me llevé pitidos insoportables y mala construccion, desde entonces no compré ninguna mas , pero es mi experiencia personal, despues de unos años descubri HArley BEnton y OHHH lo tenia todo!!, sonido forma construccion,(amante de les paul que soy em) y ahora resulta que lo poko que las diferenciaba del resto de otras copias les paul , que era su similitud en cuerpo, van y lo kitan , pues para mi ya no hay ninguna de bajo coste , que merezca la pena a escepcion de la l400,hasta que se agoten y tambien le cambien la forma asi ke....
Pero depende de ti , si la forma del cuerpo no te molesta , quedate con la l400 jejejejeje
Pero depende de ti , si la forma del cuerpo no te molesta , quedate con la l400 jejejejeje
Pues es una pena, sí. Por cierto, ¿sabéis si van a cambiar también la forma de las SG? Lo digo porque llevo tiempo detrás de las SG600 VI (la de 3 pastillas), y en la web dice que no está disponible y ponen al lado una DC sin imagen.... me huele raro.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_s600_vi_vintage_series.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_s600_vi_vintage_series.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo