La verdad es que es una pasada la estetica de la guitarra.
Como dice Pedro V, a ver si alguien se anima a colgar algo para ver como suena y terminar de ponernos los dientes largos.
1
Ivan muy chula la goldtop un poco chillonas a mi parecer las pastillas no? Por cierto con que equipo lo grabaste?
#4384 Si, es lo que dije en la pequeña review que hice, las pastillas son ceramicas y me parecen un poco (o bastante) chillonas, es lo primero que cambiare en cuanto consiga pasta.
El video esta grabado con una simulacion del JCM800 con una 4x12 en el POD XT.
En principio lo grabe con el Bugera V5 y el donner morpher (clon del shur riot) y un micro dinamico, pero quedaba muy oscuro, poco brillo y pastoso (el bugera tiene el defecto de tener poco brillo y frecuencias agudas, en general, es de lo que toda la gente se queja, y el defecto se intensifica con humbuckers) hasta que no me compre un pedal ecualizador para resaltar los agudos no lo podre usar para grabar con la LP, el resultado es muy plano.
Este problema no lo tengo con la strato que de por si, al ser brillante, contrasta con el ampli y se "completan".
No, a mi parecer es copia de una Gibson LP studio tribute 50s, es clavada (en cuanto a estetica obviamente)
Os pongo una foto de la gibson.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chulísima la Gold Top, compañero, a mí me suena bien aunque si que le veo poco cuerpo, quizás sean las pastillas, la ecualización o la distorsión, a mí personalmente me gusta que suene gordo y aparte de la ecualización una buena distorsión ayuda mucho, incluso mi HB TE30 con una Hot Rails suena potente, muchas veces nos creemos que todo el sonido lo saca la guitarra pero yo creo que es un 60%, el equipo puede hacer maravillas, jejeje... y tampoco hay que gastarse un pastizal, cierto es que una buena pastilla se nota, todas mis guitarras llevan Humbucker pero entre unas y otras hay un mundo, en fin, a disfrutarla y a darle mucha caña, un saludo!!
#4388 Gracias compañero.
Efectivamente, estoy de acuerdo, y una buena ecualizacion tambien hace maravillas, necesito un pedal eq ya! jaja
Me encuentro con un gran problema.... Estoy ajustando alma y accion dejandola a unos 2.5 mm en la sexta y 2mm en primera y las cuerdas graves tocando el puente y el alma bien, pero las agudas... INFERNAL, trasteos en las cuerdas a partir de los trastes 6-7 y en la tercera a partir del traste 9, en los trastes a partir del doce es insufrible la cantidad de trasteos que hay, (incluso un pelin en cuerdas graves)... Deduzco que este problema es de los trastes que estaran desnivelados, por el alma a esas alturas no llega a justar nada, y el puente no arregla nada, tengo que subirlo muchisimo para que no trastee superando los 3mm en cuerdas graves y agudas.
IMPOSIBLE de ajustar, me esta decepcionando mucho mucho.
Que puedo hacer, que opinais?