Esperé toda una mañana (de tarde no podía, había avisado), sin música ni nada por si no oía el telefonillo; y al llamar a reclamar me dicen que tocaron y no había nadie, absoluta trola. Incluso revisé por si no funcionaba el timbre.
Al día siguiente lo mismo, y para colmo al llamar a pedir explicaciones me dicen que más o menos a la misma hora que el día anterior, sobre 13:30h; lo cual me picó más pq es cuando más pendiente estuve pq era la hora que me habían dicho que había venido el día anterior.
Al 3er día directamente fui a por el paquete a la oficina que me corresponde y dejé una reclamación de la que seguramente nadie hiciese ni caso.
Por suerte es la única vez que me ha pasado algo así, el resto siempre muy bien, muy amables y puntialísimos he de decir.
Impresentables hay en todos lados, no se puede generalizar, pero cuando te toca uno es desquiciante, pq tener que caminar unos 3kms con la guitarra en caja es cuanto menos poco agradable. Por suerte en ese tramo de la mañana no llovió (vivo en Vigo, y era pleno Enero creo recordar; así que dentro de lo que cabe bastante suerte tuve! xD)
Y todo por culpa de Correos Spain, que no de Thomman evidentemente.
En fin...