#4327 Muchas gracias por el aporte compañero.
Los cubrepastillas los he comprado por aliexpress muy baratos a 3'60 euros los dos y mas que nada por estetica porque el sonido me gusta de las dos maneras. Desconocia lo de los polos y demas y los compre asi por pura ignorancia, espero que sirvan...
Los afinadores y el puente de momento no me lo planteo.
Con el tiempo cambiare las pastis por unas gfs o por las wilkinson que pones (mas o menos se mueven en la misma gama de precios) y los demas aspectos de electronica que has puesto.
Le cambiare la cejuela por una de hueso o algo asi, el problema es que no se tallarla y no quiero llevar una harley benton a un luthier con los palos que pegan, las modificaciones las quiero hacer yo, asi me entretengo y aprendo tambien.
Las pastillas wilkinson las he encontrado por aliexpress mas baratas a 30 y poco euros creo recordar. No se si seran las mismas, aunque prefiero no arriesgar.
Me guardo los enlaces, gracias.
Ahora mismo no puedo comprar nada de eso, porque me he quedado sin pasta con este pedido ya jajaja, cuando vaya reuniendo dinero de pagas y tal o en septiembre con mi cumple me planteare las modificaciones que has comentado.
De momento me toca hacer los ajustes de alma, puente, quintar y demas cosas basicas en cuento llegue a casa.