Esta mañana a las 7:45 me mandan un correo los de thomann diciendo que el pedido esta en suministro y que lo recibire hoy, aun sigo esperando sin poder salir de casa, les escribo en atencion al cliente y no contestan.
De momento sigo sin saber cuando me va a llegar (ya se ha pasado el plazo de entrega predetermindado) y sin saber si me lo trae correos o dhl (el seguimiento aparece en las dos).
Mal servicio en este pedido por parte de thomann, esta vez me estan dejando con mal sabor de boca...
tienes que reclamar a correos , asi son de efectivos......el pakete sale de thomann a madrid en un dia.....una vez en madrid.......españistan!!
Y luego nos extraña que en alemania tengamos fama de vagos e incompetentes...
Sin querer causar polémica ni hacer un offtopic:
Pues yo niego la mayor.
Ni somos vagos, ni somos incompetentes. Aunque un poco más de organización no nos vendría mal (como en el chiste).
Por mi profesión, estoy en contacto con diversas nacionalidades y lo puedo asegurar. No somos muy diferentes del resto.
#4303 No quiero continuar el offtopic, yo en mi opinion no creo que en España seamos vagos (a ver, de todo hay... pero no se puede generalizar), es la imagen que tenemos fuera de España, tanto en la UE como en otros paises del resto del mundo, exceptuando algunas profesiones en las que destacamos y en otros paises los profesionales españoles especializados de esos gremios son muy bien recibidos en otros paises, por la calidad de ese servicio en nuestro territorio.
Estamos de acuerdo entonces, compañero.
Siempre habrá quien nos quiera menospreciar. Mi opinión es que no debemos hacerlo nosotros de nosotros mismos ni permitirlo, (y sé que tu comentario no iba en ese sentido).
Ahora, tienes razon que no nos debemos menospreciar nosotros mismo, pero en este caso hay que reconocer que correos en España es un servicio muy deficiente.
#4306 xacto!! y todo esto , te ha llegado ya compi?? como loko por ver esas fotos de las ultima les paul con forma!!