#4343 Totalmente de acuerdo yo tambien.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Porfin me ha llegado la HB CST 24T, envío muy rápido (4 días) y todo perfectamente protegido, un 10 para thomann.
La guitarra en persona es mil veces más bonita que en foto, es muy pero que muy bonita.
El sonido, no puedo decir mucho debido a mi nula experiencia en este mundillo, pero creo que para el precio de la guitarra suena muy bien (y todo esto con un Harley benton HB 10G que también para sus 39€ es un muy buen amplificador)
La guitarra es bastante pesada pero era de esperar, siendo caoba. El diapasón, mas seco que la mojama (siempre pasa esto con thomann xD) pero no problema, se limpia y un poquito de aceite de limón.
Los trastes, perfectos, nada de lijado, perfectisimos. La acción un poco alta pero era de esperar, venia ya quintadita, ni un trasteo, ajustar la altura de las cuerdas y a tocar.
Contras...
La pastilla del mástil esta como suelta, cuando le das tambalea, y un rayón sin importancia en la tapa de la electrónica, la cual estaba bien acabada.
Creo que es una gran guitarra por estos precios, y además con forma de PRS .
No hay quejas ninguna, os dejo unas fotos.
perdonad la calidad de las imagenes, están con el móvil rapido y corriendo.
La guitarra en persona es mil veces más bonita que en foto, es muy pero que muy bonita.
El sonido, no puedo decir mucho debido a mi nula experiencia en este mundillo, pero creo que para el precio de la guitarra suena muy bien (y todo esto con un Harley benton HB 10G que también para sus 39€ es un muy buen amplificador)
La guitarra es bastante pesada pero era de esperar, siendo caoba. El diapasón, mas seco que la mojama (siempre pasa esto con thomann xD) pero no problema, se limpia y un poquito de aceite de limón.
Los trastes, perfectos, nada de lijado, perfectisimos. La acción un poco alta pero era de esperar, venia ya quintadita, ni un trasteo, ajustar la altura de las cuerdas y a tocar.
Contras...
La pastilla del mástil esta como suelta, cuando le das tambalea, y un rayón sin importancia en la tapa de la electrónica, la cual estaba bien acabada.
Creo que es una gran guitarra por estos precios, y además con forma de PRS .
No hay quejas ninguna, os dejo unas fotos.
perdonad la calidad de las imagenes, están con el móvil rapido y corriendo.
Jajajajaja... que pasa compadre?? bueno, voy mirando casi todos los días pero ando a mis cosas, comento cuando me da el punto, jejeje... como todo el mundo, al final veremos a ver si no cae otra Harley ya mismo, me cagón tó, si es que hay algunas que no veas como llaman la atención, pero vuelvo a repetir que se están subiendo mucho de precio, eso hay que tenerlo en cuenta también.
#4349 si , han subido... pero las bigtone y las tipo prs , estan dando muy buen resultado , mirando en foros franceses, ingleses y demas, la peña flipa con las guitarritas, a mi como ya sabe todo el mundo se me ha fastidiado el idilio les paul , pero toi mirando con ojitos muy tiernos a la copy de Brian May jejejejeje nunca he tenido esa
Siii, si eso es lo malo, que están dando buen resultado, por una parte dices "joer, es que son 200 napos" pero por otra parte, si tienen la calidad de las L450 plus merecen la pena, porque una PRS vale pasta, aunque sea de segunda mano, en fin... la Brian May tiene muy buena pinta también, sí señor, si es que ya casi ni miro guitarras pa no salir con la baba caída, jajaja...
Siii, si eso es lo malo, que están dando buen resultado, por una parte dices "joer, es que son 200 napos" pero por otra parte, si tienen la calidad de las L450 plus merecen la pena, porque una PRS vale pasta, aunque sea de segunda mano, en fin... la Brian May tiene muy buena pinta también, sí señor, si es que ya casi ni miro guitarras pa no salir con la baba caída, jajaja...
Felicidades por la adquisición, se ve realmente muy bonita!
Tengo un par de dudas respecto a la guitarra esta, a ver si me las aclaráis. La primera es si los trastes estan suficientemente bien como para poder bajar la acción, y la otra es si al no tener la cejuela con tornillos que aguanten la afinación, no se desafina mucho al usar la palanca.
Saludos!
Tengo un par de dudas respecto a la guitarra esta, a ver si me las aclaráis. La primera es si los trastes estan suficientemente bien como para poder bajar la acción, y la otra es si al no tener la cejuela con tornillos que aguanten la afinación, no se desafina mucho al usar la palanca.
Saludos!
#4353 Sabes que la versión con puente fijo es algo más barata? Además que si no lo usas es mucho mejor tener puente fijo... Más sustain, mantiene más la afinación...
En fin, si te animas a probarlo ya dirás como responde!
Y si pasaras una foto detalle de la acción de las cuerdas ya sería...
Jaja, saludos y a disfrutarla!!
En fin, si te animas a probarlo ya dirás como responde!
Y si pasaras una foto detalle de la acción de las cuerdas ya sería...
Jaja, saludos y a disfrutarla!!
#4354 si, en principio me iba a pillar el puente fijo pero al ser wrap over decian que era mas dificil de quintar, ademas algun dia acabaré usando el tremolo. Por 10€ mejor que sobre a que falte.
La acción no la tengo ajustada todavía, esta como vino.
Son 5mm en el traste 12 y 2mm en el primer traste.
La acción no la tengo ajustada todavía, esta como vino.
Son 5mm en el traste 12 y 2mm en el primer traste.
Muchas gracias tío!
Hombre, eso no es una acción muy baja, pero seguro que puede bajarse más! Ojo que no quiero decir que sea mejor una acción baja que una alta, es solo que a mi me gusta así.
Y lo decía porque en el modelo que yo tengo, la TE-40, es imposible de bajar mucho, porque enseguida trastea por varios sitios.
Saludos!
Hombre, eso no es una acción muy baja, pero seguro que puede bajarse más! Ojo que no quiero decir que sea mejor una acción baja que una alta, es solo que a mi me gusta así.
Y lo decía porque en el modelo que yo tengo, la TE-40, es imposible de bajar mucho, porque enseguida trastea por varios sitios.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo